Swarovski: el anillo Millenia más original y lujoso que se agota en todas las tallas

Swarovski es una marca de productos de lujo que se encuentran fabricados en cristal tallado, una empresa reconocida a nivel mundial que produce, principalmente, joyería de cristal y accesorios.

La marca austriaca cuenta en su catálogo de productos con una gran cantidad de joyas que son perfectas para comprar o regalar gracias a su calidad y diseño. En esta ocasión te hablamos de su anillo Millenia que se agota en todas las tallas y de otras recomendaciones de la marca.

PULSERA DULCIS

PULSERA DULCIS

Antes de hablarte del anillo Millenia que se agota en todas las tallas, vamos a mencionarte esta joya, la pulsera Dulcis. Está formada por cristales de talla cushion de color verde por 105 euros. Además, lo puedes encontrar en color turquesa con cordón trenzado de amarillo intenso al mismo precio.

Se trata de un collar inspirado en el movimiento Pop Art que incorpora un cristal de talla de precisión en un engaste brillante y moldeado; y que cuelga de un cordón trenzado. Se puede combinar con otros collares para crear un efecto de capas o utilizarlo de manera única para dar un toque de color a tus looks. Está diseñado por parte de la diseñadora Giovanna Engelbert.