Las películas más sensuales para ver en pareja

Aunque cada vez se van rompiendo más tabúes cuando estamos en pareja, una de las cosas más temidas cuando tenemos una relación estable es llegar a la rutina y dejar de hacer cosas nuevas. Esto puede hacer que se vaya apagando la chispa de la pasión. Por suerte, ayudándonos de algunos estímulos externos, como pueden ser los juguetes o las películas, podremos recuperarla sin ningún problema.

Buscar ayuda no es malo, sino todo lo contrario. Echar a volar la imaginación en cuestiones sexuales, además de ser divertido y creativo, también es de lo más saludable. El cine erótico puede ser un buen estimulante para nuestra mente que, además, pondrá a cien nuestra líbido. Por eso, además de disfrutarlo en solitario, podemos añadirle el aliciente de verlo en compañía.

Si nunca lo habías pensado, descubre la selección de las películas más sensuales para ver en pareja y disfrutar juntos de una buena sesión.

4
«Nymphomaniac», otra de las películas eróticas que ver en pareja

nymphomaniac

Se trata de una de las películas eróticas que resultan más provocativas del cine contemporáneo. Además, al historia se divide en dos partes, por lo que la sesión de cine será doble. Sin embargo, no es solo una buena elección para disfrutar en pareja, sino que también tiene el valor añadido de ser una historia que te atrapa e inquieta desde el primer segundo.

Después de terminarla, terminarás lleno de pensamientos y reflexiones que irás descubriendo a través del filme. Mientras tanto, podremos ir notando cómo sube la temperatura a nuestro alrededor debido a sus escenas sexuales.

En la película descubriremos la historia de Joe, una mujer que sufre de ninfomanía. Podemos ver la evolución, en primera persona, desde su infancia hasta su madurez. Mientras, viviremos la lucha entre su sentido racional y sus deseos sexuales, que la llevan demasiado lejos.