miércoles, 5 octubre 2022 14:02

Los nuevos productos de Ikea a un precio absurdo que recomendamos

Nuestro hogar se ha convertido, en este último año, en nuestro templo. Así lo demuestra el aumento de búsquedas de elementos de decoración y objetos que hemos deseado renovar para sentirnos más agusto que nunca. Uno de los sitios donde tenemos el éxito asegurado es Ikea.

Además, debemos también destacar los buenos precios que podemos encontrar en este gigante sueco, que ha sabido abrirse un hueco en el mercado en solo unos años. Así, podemos hacernos con esos objetos que necesitamos o que durante tanto tiempo hemos querido sin que eso suponga un gran aumento de nuestro presupuesto.

¿Quieres saber más? Descubre los nuevos productos de Ikea que vas a querer comprar solo por su ridículo precio.

Lámpara de pie de Ikea, económica y muy funcional

lampara pie ikea

Quizá pienses que comprar una lámpara es una gran inversión. Desde Ikea, han podido desmontar este mito ofreciéndonos una lámpara de pie, sencilla pero efectiva, a un precio que no podrás creer.

Cuenta con un pie de 150 cm en un intenso color negro, rematado por patas en cruz, así como con una tulipa tradicional en color blanco, ayudando a que la luz sea mucho más limpia e intensa.

En cuanto a su precio, nos la podemos llevar a casa por tan solo 5 euros. Además, en la misma tienda, nos podemos hacer con una gran selección de bombillas de bajo consumo con el objetivo de no llevarnos sustos en nuestra factura.