Remedios caseros para las quemaduras de sol

Estamos muy cerca del verano, empieza a subir el calor y el clima se presta para tomar sol. Sin embargo, cuando no contamos con los recaudos suficientes, la máxima estrella de nuestro sistema solar puede afectar de manera negativa a nuestra piel, algo que es sumamente común. Esto se debe a que luego de varias horas de exposición, pueden llegar a aparecer en nuestra dermis los molestos síntomas de los rayos UV.

Para que no gastes una fortuna en productos, en este artículo te contaremos cuáles remedios caseros pueden curar las quemaduras de sol.

2
El aloe vera es el mejor aliado para combatir las quemaduras

El aloe vera es el mejor aliado para combatir las quemaduras

El aloe vera es imprescindible para curar la quemadura del sol. Esta planta proporciona un alivio instantáneo y ayuda a la recuperación de las células de la piel. El aloe vera se puede aplicar directamente sobre la piel irritada para aliviar la comezón y el ardor. Es una planta que posee una gran cantidad de propiedades altamente beneficiosas para la salud, pero en particular el colágeno, acelera la regeneración de la dermis. Directamente, se puede usar la planta, pero si no también existen distintos tipos de gel que cumplen la misma función.