Jaime Lorente: esto es lo que hacía el actor antes de Élite

Desde un tiempo a esta parte, el nombre de Jaime Lorente es reconocido a nivel mundial. Su participación en las series de Netflix ‘Elite’ y ‘La casa de papel’ lo catapultaron a lo más alto de la fama. Sin embargo, hubo un momento en donde el actor no era tan conocido y tuvo que ganarse su lugar en pequeños papeles dentro del mundo del espectáculo.

Por este motivo, hoy te contaremos en que serie participó antes de convertirse en toda una estrella y que camino recorrió para ganarse un lugar.

La carrera de Jaime Lorente

La carrera de Jaime Lorente

Jaime Lorente nació en la localidad El Carmen, la más grande de la ciudad de Mursia, y su primer trabajo en el mundo de la actuación fue a los 26 años. Aunque fue un inicio tardío, rápidamente logró posicionarse en lo más alto del escalafón de la industria española, hasta convertirse en uno de los actores más codiciados de su generación. Para alcanzar el éxito y tener más oportunidades dentro de este mundo, el actor se mudó a Madrid y, en el año 2016, se le presentó una propuesta para actuar en una serie de Antena 3.