El pueblo de Andalucía que sí o sí tienes que visitar este verano

Tal vez una de las regiones más hermosas de todo España es la que se encuentra en Chiclana de la Frontera. Este sitio posee algunos de los lugares imperdibles de ver en estas vacaciones de verano, gracias a la calidez de sus playas, la buena voluntad de sus lugareños y las distintas propuestas culturales y artísticas que ofrece. Entre sus principales atractivos están las vistas panorámicas que su naturaleza y ubicación ofrecen.

Sin ir más lejos, en esta nota les contaremos cuáles son los motivos por el cual deben visitar la Chiclana de la Frontera.

Ermita de Santa Ana en Chiclana de la Frontera

Ermita de Santa Ana en Chiclana de la Frontera

Entre los principales puntos a ser visitados en estas vacaciones de verano está la Ermita de Santa Ana, la cual es un icono y un patrimonio de Chiclana de la Frontera. Ubicada en la zona más alta de esta región, dominando la bahía, sobre un cerro que recibe el mismo nombre. Esta ermita es auténtica y diferente a las demás que habitan en este sitio, en este sentido, su planta está construida con un formato octagonal. Torcuato Cayón fue su arquitecto, y la creó en el siglo XVIII, desde aquel momento, se convirtió en todo un símbolo de esta ciudad.