Acerca de los cursos de formación de Hotel-lo y la importancia de formarse en el sector hotelero

El Revenue Management es un conjunto de técnicas de gestión hotelera muy utilizada actualmente y que ayuda a establecimientos turísticos a incrementar sus ventas. Si bien sus orígenes se dieron en el sector de las aerolíneas, hoy en día es una técnica indispensable para el sector turístico en general.

Una empresa pionera en traer el Revenue Management a España es Hotel-lo, y lo hizo mediante cursos de formación para profesionales hoteleros a través de Hotel-lo Business Academy. Tras casi 20 años de trayectoria, sus cursos de formación están específicamente pensados para el sector hotelero.

¿Por qué es tan importante formarse en el sector hotelero?

Tras haber creado la primera plataforma online para la enseñanza del Revenue Management, este centro de formación ha ido ampliando su oferta de cursos y su alcance, integrando una variedad de skills que ahora mismo son fundamentales para el sector hotelero. Para profesionales de la hotelería y el turismo, formarse es imprescindible dada la estacionalidad, rotación de personal, situación económico-financiera del entorno, entre otros.

En este sentido, la ventaja de formarse en Revenue Management es que el profesional contará con los conocimientos, las habilidades y una potente metodología estratégica a largo plazo, con la cual se garantiza una gestión hotelera óptima y la consolidación de su negocio en el sector.

Hotel-lo, formación de calidad

Hotel-lo Business Academy es una institución que dispone de una amplia oferta de cursos online, presenciales y cursos in company, con varios niveles de enseñanza, además de un programa intensivo y un máster.

La academia también ofrece otras formaciones en el mundo hotelero, como sus dos cursos en Power BI para hoteles, Big Data para Sector Hotelero, cursos de Excel especializados o Business English para hoteles.

En el caso de los cursos online, los hay que están diseñados para que el estudiante aprenda a su ritmo (sin horarios estrictos, con el fin de asegurar una correcta asimilación de los conocimientos) y otros que sí precisan de convocatoria (habitualmente se realizan entre 2 y 3 al año por curso). Por otro lado, en cuanto a sus cursos presenciales en Barcelona, Mallorca y Madrid, uno de los más destacados es precisamente el de Revenue Management, el cual está disponible en un nivel básico y otro en avanzado, así como también un Curso Intensivo formado por tres jornadas presenciales y un invitado especial en cada una.

Para conocer más sobre la formación hotelera que ofrece Hotel-lo se puede consultar su página web. Allí está toda la información y un formulario de contacto directo con la academia.

62d0fa48345e5 Moncloa