Martins Things presenta la última tecnología para desarrollar tours virtuales

Los tours virtuales son una herramienta que ha adquirido gran relevancia en los últimos tiempos, sobre todo con las restricciones impuestas por las distintas administraciones a causa de la pandemia. En este sentido, muchos negocios y establecimientos han implementado este tipo de tecnología para ofrecer a los usuarios visitas o recorridos turísticos en distintos sitios de interés, sin moverse del hogar. Para ello, la empresa especializada Martins Things utiliza la última tecnología para desarrollar tours virtuales, con variedad de cámaras para simular y digitalizar todo tipo de experiencias, permitiendo a sus clientes mostrar sus espacios en realidad aumentada. 

Tours virtuales 360º con tecnología de vanguardia

La realidad virtual o realidad aumentada se está imponiendo como una herramienta para ofrecer recorridos 360º, ya sea para empresarios que desean mostrar sus negocios, inmobiliarias que buscan dar a conocer su oferta de propiedades o establecimientos y sitios turísticos. De esta manera, la agencia de publicidad Martins Things se encarga de innovar, utilizando la última tecnología del mercado para dar a los usuarios una experiencia inmersiva, con la posibilidad de sentirse y estar en el espacio de manera casi real.

Así, por medio de cámaras 3D con ilimitadas fotografías en resolución profesional, ideales para espacios residenciales sencillos como para espacios comerciales grandes y complejos, es posible capturar todos los detalles con gran velocidad y precisión dimensional, ofreciendo 4k de calidad de imagen. Tanto es así que una sola captura basta para obtener lo necesario para promocionar, inspeccionar o rediseñar un espacio real.

Promoción digital, a través de los tours virtuales de Martins Things

Además de generar confianza entre los potenciales clientes o visitantes de un negocio o establecimiento, los tours virtuales ayudan a visibilizar las características de dichos sitios, siendo un factor decisivo para despertar el interés de una visita física. De este modo, se mejora la imagen de marca y su visibilidad, mostrando al público una imagen moderna. Por ende, elegir los servicios de Martins Things es fundamental debido a que su equipo de expertos en el desarrollo de tours virtuales está cualificado para representar virtualmente todo tipo de espacios, de manera fidedigna, a través de imágenes 3D.

De este modo, a través de un escaneo completo del recinto, es posible generar un recorrido virtual en 360º para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de recorrido realista y dinámica de cualquier tipo de instalación. Asimismo, el servicio incluye la posibilidad de incorporar al negocio o sitio de interés a la herramienta Google Street View.

Por tanto, ofrecer a los usuarios un tour virtual de Martins Things es una manera de destacarse sobre la competencia y alcanzar una mayor visibilidad ante potenciales visitantes.

62d0a813128e6 Moncloa