Diet Premium, la carnicería online certificada

Cada vez los consumidores presentan mayores exigencias en relación con la calidad y seguridad alimentaria, por lo que cualquier empresa que quiera destacar positivamente necesita la garantía de una entidad de certificación de prestigio, como AENOR.

Diet Premium, empresa dedicada principalmente a la elaboración de carnes, trabaja con proveedores certificados por AENOR en Bienestar Animal. Dicha certificación acredita que las compañías alcanzan los estándares máximos de calidad y eficiencia, en lo que respecta a sus productos cárnicos.

Criterios para otorgar el certificado de Bienestar Animal de AENOR

La certificación de AENOR está basada en el Protocolo Welfare Quality, el cual ha sido elaborado por expertos de centros tecnológicos de diversos países europeos. Este certificado despierta una gran credibilidad, por su rigor científico y porque las auditorías son realizadas observando directamente al animal.

Se evalúa que el ganado vacuno cuente con una buena nutrición, buenas condiciones de alojamiento, buena salud y capacidad para mostrar conductas que le son propias. Tener estos grandes principios cubiertos es lo que define el bienestar del animal o de grupos de animales.

Para conseguir la marca AENOR son realizadas valoraciones bajo un sistema de puntuación desarrollado por Welfare Quality. La empresa evaluada debe obtener la mínima puntuación requerida, partiendo del cumplimiento de la legislación vigente en lo que respecta al bienestar animal. Además, se contempla la implantación de un sistema de trazabilidad que garantice que únicamente los productos que han superado favorablemente los criterios hagan uso de la certificación.

Asimismo, AENOR está autorizado por la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca y la Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne. Por tanto, la certificación también garantiza al consumidor que los productos derivados de estos tipos de ganado cumplen los requisitos relativos al bienestar animal y la trazabilidad.

Diet Premium trabaja con proveedores con certificación AENOR

El certificado de Bienestar Animal otorgado por AENOR es indicativo de la calidad de los productos que comercializa Diet Premium con sus hamburguesas fitness. Estos son identificados con el sello pertinente para que el comprador pueda reconocer si son obtenidos de una manera acorde a sus intereses y exigencias. Además, este hecho va ligado a que la calidad de la carne elaborada por esta empresa es inmejorable, lo cual repercute en el resultado final.

La marca AENOR permite al comprador conocer qué productos dan respuestas a sus necesidades y valores, debido a que proporciona información clara, rigurosa y, sobre todo, contrastada por un tercero independiente. Esto aporta a Diet Premium un valor diferenciador único que es clave para el consumidor.

62d6c4657115a Moncloa