Llarcó dispone de la nueva línea corporal de Moroccanoil

El cuidado de la piel es uno de los principales aspectos que ocupa la atención de un gran número de mujeres y hombres que no solo buscan mantenerla radiante y bonita, sino también protegerla del sol y diferentes agentes externos a los que se expone continuamente. Para esto último, el uso de productos especializados y de calidad certificada como los de la marca Moroccanoil resulta clave.

En ese sentido, la nuevalínea corporal de Moroccanoil ya está disponible online en Llarcó una tienda caracterizada por ofrecer productos para el cuidado y la higiene del cabello y la piel 100 % originales de las marcas más reconocidas a nivel internacional.  

Beneficios de Moroccanoil para el cuidado corporal

Aunque durante mucho tiempo ha sido reconocida como una marca de cuidado capilar, Moroccanoil ha sacado recientemente una nuevalínea de productos para el cuidado corporal, cuya formulación se caracteriza por mantener los mismos estándares de calidad que caracterizan a los artículos actuales de la marca. El aceite de argán es el ingrediente protagonista de estos productos, cuyos beneficios son ampliamente conocidos por su alto contenido de vitaminas, ácidos grasos y otros nutrientes que contribuyen a mantener la salud, belleza e higiene de la piel.

Los productos de la línea corporal de Moroccanoil disponible en Llarcó se caracterizan por su alto contenido de ácido graso oleico, una sustancia que se caracteriza por reparar la piel dañada, combinado con el ácido linoleico cuyas propiedades contribuyen a disminuir el acné y a curar heridas leves de la piel. Además, la formulación incluye escualeno, un aceite caracterizado por sus propiedades antibacterianas que ayudan a mantener la piel libre de agentes contaminantes.

Adicionalmente, estos productos se caracterizan por su alto contenido de vitamina E que ayuda a restaurar la piel, aumentar su brillo natural, mientras que la vitamina A aporta mayor hidratación a la piel, al tiempo que contribuye a eliminar las arrugas y las manchas.

Línea corporal de Moroccanoil disponible en Llarcó

Como una tienda online especializada en productos para el cuidado capilar y corporal, Llarcó se ha posicionado por ofrecer una amplia variedad de productos de las marcas más reconocidas del mercado dentro de las que destaca Moroccanoil. Además de todos los productos capilares, es posible también encontrar en su e-commerce todos los artículos que integran la nuevalínea caporal de esta marca.

Gel de ducha, aceite de argán puro, jabón de manos y lociones corporales con diferentes fragancias son algunos de los productos de la marca Moroccanoil que se pueden adquirir en esta tienda online.

Además de un extenso catálogo de opciones, Llarcó ha destacado por ofrecer precios accesibles y la posibilidad de comprar online productos originales de alta calidad, ya que se trata de un salón autorizado por los fabricantes, lo que garantiza la autenticidad de sus artículos.

62d5d9554b59d Moncloa