jueves, 11 agosto 2022 19:08

El todo a 12,99 euros de Stradivarius: ojo a estas sandalias

Con la llegada del verano tenemos que adaptar nuestras prendas de ropa y complementos a las altas temperaturas propias de esta época del año. Lo mismo ocurre con el calzado que debe permitir disfrutar de comodidad al mismo tiempo que mantener lo pies frescos, y en Stradivarius disponemos de multitud de opciones.

En esta ocasión te traemos las sandalias que vende la firma del grupo Inditex por tan solo 12,99 euros que son perfectas para lucir durante este verano.

SANDALIAS PLANAS MULTITIRAS

SANDALIAS PLANAS MULTITIRAS DE STRADIVARIUS

En Stradivarius podemos encontrar sandalias para todos los gustos y necesidades, siendo estas sandalias planas multitiras uno de sus modelos más interesantes, más aún teniendo en cuenta que están rebajadas en un 64%. De esta manera, en lugar de 35,99 euros, se pueden comprar por 12,99 euros.

Se trata de unas sandalias planas multitiras de mujer que están disponibles en diferentes colores y que tiene detalle de tiras alto a lo largo del pie. Dispone de un cierre mediante cordones y cremallera trasera. Están fabricadas en poliuretano.