miércoles, 5 octubre 2022 13:42

El todo a 12,99 euros de Stradivarius: ojo a estas sandalias

Con la llegada del verano tenemos que adaptar nuestras prendas de ropa y complementos a las altas temperaturas propias de esta época del año. Lo mismo ocurre con el calzado que debe permitir disfrutar de comodidad al mismo tiempo que mantener lo pies frescos, y en Stradivarius disponemos de multitud de opciones.

En esta ocasión te traemos las sandalias que vende la firma del grupo Inditex por tan solo 12,99 euros que son perfectas para lucir durante este verano.

SANDALIAS PLANAS ACOLCHADAS DE STRADIVARIUS

SANDALIAS PLANAS ACOLCHADAS DE STRADIVARIUS

Una última recomendación son estas sandalias planas acolchadas de Stradivarius, las cuáles se encuentran disponibles en color negro por solo 12,99 euros, lo que supone un descuento del 56% sobre el PVP original de 29,99 euros.

Son unas sandalias planas de mujer de tiras acolchadas y suela dentada, con detalle de tachas en las tiras delanteras y cierre mediante tira adherente por detrás del tobillo. Tanto el corte como el forro se encuentran fabricados en poliuretano, siendo una opción muy a tener en cuenta tanto por su diseño como por su comodidad para poder lucir este calzado durante todo el verano.