El invento de Lidl que te salvará el verano por 99,99 euros

La cadena alemana Lidl ha lanzado al mercado un nuevo invento que está llamado a convertirse en todo un éxito, siguiendo así los pasos de otros electrodomésticos que ha lanzado en el pasado y que han llegado a agotarse muy rápidamente de sus tiendas tras su lanzamiento.

Sus productos son una gran alternativa a otras marcas conocidas y populares dado que se caracterizan por contar con una excelente relación calidad – precio. En esta ocasión te hablamos del último invento de Lidl, así como de otros electrodomésticos de éxitos de la cadena germana.

TETERA ELÉCTRICA 650W DE LIDL

TETERA ELÉCTRICA 650W DE LIDL

Si eres una de esas personas amantes del té, la tetera eléctrica 650W de Lidl puede ser exactamente lo que buscas. Es una jarra inalámbrica y extraíble de vidrio termorresistente que está a la venta por 19,99 euros.

Este modelo tiene una potencia de 650W y dispone de un sistema de infusión de tubo ascendente para poder preparar tés muy aromáticos. Tiene función de apagado automático y de conservación del calor, incluyendo un cepillo de limpieza para el tubo.

Tiene una capacidad máxima de 1 litro. Además, posee filtro desmontable con tubo para facilitar su limpieza.