Decathlon: escarpines para pisar tranquilo por toda la playa

En Decahtlon se pueden encontrar todos los productos imprescindibles para la playa, ya que la cadena deportiva de origen francés cuenta con un amplio catálogo de artículos para poder disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas.

En esta ocasión te traemos los escarpines para pisar tranquilo por toda la playa que puedes encontrar en la actualidad, gracias a las cuáles podrás ver mejorada tu experiencia a la hora de acudir a la costa este verano.

ESCARPINES DE PLAYA SUBEA 100

ESCARPINES DE PLAYA SUBEA 100

Los escarpines se han convertido en un producto muy demandado por todos aquellos que buscan disfrutar aún más de la playa y las zonas rocosas. Estos escarpines de playa Subea 100 son una de las opciones más económicas que podemos encontrar en Decathlon, con un precio de tan solo 7,99 euros.

Concebidos para proteger los pies en playas de arena o guijarros, cuenta con suela de tacos que evitan que se resbale, siendo ideales para todas las excursiones en el agua. Son fáciles de poner y quitar gracias a su elasticidad y ofrecen una gran rapidez de secado.