El Corte Inglés: ofertas en depiladoras para lucir unas piernas perfectas

El verano es momento de hacer deporte, lucir cuerpo… porque estamos muy expuestos con la poca ropa y no digamos ya el bañador o el bikini. Las piernas suelen estar siempre a la vista así que más que nunca gustan de lucirse perfectas y tersas. Los tiempos han cambiado y eso de las cuchillas y la cera van quedando en desuso. Ahora hay unos maravillosos aparatos llamados depiladoras, que te dejan unas piernas totalmente limpias y lisas, sin atisbo de pelo alguno y lo que es más importante, de manera rápida e indolora. Si además tenemos las rebajas de El Corte Inglés, todo cuadra para hacerte con una o renovarla. Es el momento, con descuentos entre el 10 y el 22% e incluido el enlace para que lo compres online fácilmente.

DEPILADORA PHILIPS SERIE 8000 EN EL CORTE INGLÉS

depiladora el corte inglés

Comenzamos con una marca líder en tantos electrodomésticos y aparatos como Philips. En El Corte Inglés hay un montón de oferta en depiladoras, todas con descuentos gracias a las rebajas de verano, que no solo tocan el textil sino la gran mayoría de departamentos. Este modelo Serie 8000 cuenta con 5 accesorios, uso sin cable, y funciona en seco y húmedo.

Realiza una depilación potente y suave para que puedas conseguir unas piernas sin vello durante 4 semanas. Cuenta también con pinzas mejoradas y más de 70 000 acciones de atrapado del vello por minuto. Conseguirás unas piernas suaves en tan solo 10 minutos y a un precio de 60 euros, tras el 20% de descuento. En este enlace la puedes comprar en dos clics.

Veamos de paso otras 9 propuestas de depiladoras ideales para lucir piernas este verano…