El Corte Inglés: ofertas en depiladoras para lucir unas piernas perfectas

El verano es momento de hacer deporte, lucir cuerpo… porque estamos muy expuestos con la poca ropa y no digamos ya el bañador o el bikini. Las piernas suelen estar siempre a la vista así que más que nunca gustan de lucirse perfectas y tersas. Los tiempos han cambiado y eso de las cuchillas y la cera van quedando en desuso. Ahora hay unos maravillosos aparatos llamados depiladoras, que te dejan unas piernas totalmente limpias y lisas, sin atisbo de pelo alguno y lo que es más importante, de manera rápida e indolora. Si además tenemos las rebajas de El Corte Inglés, todo cuadra para hacerte con una o renovarla. Es el momento, con descuentos entre el 10 y el 22% e incluido el enlace para que lo compres online fácilmente.

DEPILADORA DE LUZ PULSADA

depiladora el corte inglés

Decíamos que los tiempos han cambiado, y más aún cuando nos vamos a los modelos de depilación láser, que te dejan las piernas sin atisbo de pelos para una buena temporada, con lo que te olvidarás durante meses de este proceso. Pero esta durabilidad tiene un precio, y por ello suelen costar mucho más que la depiladora eléctrica habitual.

No obstante, los precios se han ido abaratando y ahora están al alcance de la mayoría, más aún en estas rebajas. Un ejemplo es este modelo de luz pulsada de Philips, modelo Lumea Advanced IPL. Cuenta con dos accesorios, puesto que vale para todo el cuerpo y está clínicamente probada, desarrollada junto con dermatólogos para proporcionar un tratamiento seguro y eficaz en casa. Con el descuento es tuya aquí por 299 euros.