Descubrir el mercado de lujo en La Moraleja y en las urbanizaciones de la zona norte de Madrid con Kensington Finest Properties International

A menos de un año de iniciar sus operaciones en España, la compañía Kensington Finest Properties International acaba de establecer su segunda oficina en la ciudad de Madrid. Con este hecho, esta empresa inmobiliaria da un paso más en su proyecto de expansión en la nación europea y en su consolidación en el continente.

Esta agencia presenta una gama de ofertas inmobiliarias que incluye la venta de pisos, alquiler de apartamentos y la valoración de inmuebles.

La Moraleja ahora tiene una oficina oficial de Kensington Finest Properties International

Tan solo han transcurrido algunos meses desde que esta compañía inmobiliaria abrió su primera oficina en el Barrio de Salamanca, en Madrid, y ya ha autorizado la apertura de una nueva franquicia en la misma ciudad. En esta ocasión, la oficina se encuentra en la urbanización residencial llamada La Moraleja, situada en el norte de la ciudad, en el municipio de Alcobendas. Está localizada en el Centro Comercial Plaza de La Moraleja, ubicado en la Plaza de la Fuente nº3 – 1º. Esta franquicia está a cargo de Eduardo González-Salamanca, quien se ha desempeñado como director de ventas en diferentes marcas de lujo de talla internacional y que cuenta con amplia experiencia en el sector. Con la llegada de esta nueva oficina se fortalece la presencia de la compañía en la ciudad y aumentan las operaciones inmobiliarias en el mercado de lujo. La sucursal en La Moraleja ha establecido un campo de acción que abarca todo el municipio y el norte de la ciudad para cubrir las zonas prime de alto lujo como Ciudalcampo, Santo Domingo, Fuentes del Fresno, etc.

Líneas de negocio de esta empresa inmobiliaria

La oferta inmobiliaria de la nueva franquicia en La Moraleja está enfocada en ofrecer nuevas oportunidades de negocio para los agentes inmobiliarios que buscan la independencia en el sector. Con Kensington Finest Properties International contarán con el respaldo de una empresa internacional con más de 20 años de experiencia y un equipo experto en el mercado de lujo. También presentan oportunidades para que las agencias locales y cualquier inversor o emprendedor del sector pueda impulsar su negocio apoyándose en la plataforma de esta corporación. Por otro lado, atienden el corazón del negocio inmobiliario: las propiedades y clientes. Para esto, buscan captar nuevos activos residenciales que se encuentren en venta en las zonas prime y comunidades lujosas. Además, dirigen su atención a los clientes que buscan comprar o vender inmuebles de lujo y, aunque con menos relevancia, también tienen presencia en el alquiler inmobiliario. En todas estas líneas de negocio predominan la excelencia y calidad de las propiedades y del servicio ofrecido.

La expansión de Kensington Finest Properties International en la capital española se está iniciando y ya cuenta con un buen nivel de éxito a través de las dos oficinas establecidas. Desde su franquicia en La Moraleja, impulsa su crecimiento y presenta nuevas oportunidades para los clientes, emprendedores e inversores del sector inmobiliario de lujo. 

62e1dd27031f6 Moncloa