KTAR Homes, atención personalizada en la compra-venta de inmuebles

Las empresas del sector inmobiliario tienen un gran reto en la actualidad, ya que cada vez aumenta más la demanda de todo tipo de servicios de la vivienda, como por ejemplo, la asesoría a la hora de comprar, vender o alquilar una propiedad. El auge del mercado también ha permitido que la competencia aumente y que las organizaciones constantemente busquen marcar la diferencia, ofreciéndole a los clientes una atención de calidad, capaz de complacer diferentes peticiones.

Precisamente eso es lo que ofrece KTAR Homes, una compañía de alto standing que ayuda a la clientela a una variedad de gestiones de la mano de un equipo de profesionales.

Dejar todo tipo de servicios de la vivienda en manos de los profesionales 

Los servicios de KTAR Homes son de todo tipo, como la compra-venta de inmuebles, alquiler de vehículos exclusivos, contratación de un arquitecto o aparejador, construcción de obra nueva, reformas para el hogar, inversiones inmobiliarias e instalación de sistemas de videovigilancia.

Aquellas personas que deseen adquirir una propiedad pueden acceder a la página web de la empresa, donde aparece un listado de casas, pisos, villas, complejos residenciales de lujo con playa privada y terrenos en lugares como Barcelona, Marbella e Ibiza, las cuales se amoldan a todo tipo de requerimientos.

Además, disponen de una cartera interna con un amplio catálogo de viviendas exclusivas. Para acceder a esta cartera, se puede mediante el formulario de contacto de la web o contactando, directamente, con los profesionales mediante llamada telefónica o correo electrónico.

Por otro lado, la compañía garantiza una atención personalizada a la clientela que necesite vender un inmueble. Para ello, asignan a cada persona un asesor especialista que se encarga de valorar un determinado lugar, realizando previamente un meticuloso estudio de mercado; hacen fotografías profesionales gracias a un equipo de expertos y, finalmente, encuentran un comprador, al cual acompañan y asesoran en todos los trámites.

Para inversiones inmobiliarias, recomiendan contactar directamente, ya que el funcionamiento es totalmente diferente. Los profesionales se encargarán de asesorar y ofrecer a sus clientes los productos que más se adecúen.

También disponen de servicio de financiación, para que todos sus clientes queden satisfechos con la compra de la vivienda de sus sueños, pagando en cómodos e individualizados plazos.

¿Qué otros servicios ofrece KTAR Homes?

Además de gestionar todo lo relacionado con la compra-venta de viviendas, KTAR Homes pone a disposición toda su experiencia en el sector de la vivienda en “Mi Hogar Ideal”, donde el cliente tiene la oportunidad de mostrar su vivienda ideal en función de sus gustos, necesidades y deseos. Para ello, cuenta con personal cualificado capaz de modificar, transformar, reparar o modernizar un espacio o elemento del mismo que interfiera, bien sea con la seguridad o el confort de los que habiten en él, o contrastar la información con el mercado y cartera interna, para hacerles llegar las viviendas que mejor se adapten. Adicionalmente, buscan solución a los que quieran tener seguridad en sus hogares con un buen sistema de videovigilancia.

El propietario del inmueble puede solicitar una pequeña reforma, una reforma integral o algo más complejo como la construcción de un inmueble de obra nueva.

Esta empresa dedicada al sector del inmueble se encuentra ubicada en Barcelona, dando servicio a día de hoy a todo el territorio español. No obstante, se puede contactar con ella a través de su página web donde se pueden encontrar todos sus canales de contacto. Además, la compañía se comunica de forma rápida con todo aquel que rellene el formulario disponible en la plataforma.

62eaa07b58bfa Moncloa