Los colaboradores especializados de gran profesionalidad de Mallorca Informa

Desde la aparición de internet, el periodismo ha vivido una transformación. Ahora, los acontecimientos se difunden, en su mayoría, a través de portales digitales y por medio de las redes sociales, y la ciudadanía ha tenido que adaptarse a esta tendencia. Pero, además de eso, la gente se ha visto en la obligación de seleccionar muy bien sus fuentes de información, ya que en la actualidad existen un sinfín de canales poco fiables que publican datos falsos con el único fin de hacerse virales y obtener seguidores. En ese sentido, quienes desean conocer noticias de Mallorca veraces, pueden acudir a medios de comunicación como Mallorca Informa, que cuenta con colaboradores profesionales y de trayectoria.

Colaboradores de gran profesionalidad en Mallorca Informa 

Mallorca Informa cuenta con la colaboración recurrente de varios profesionales con diferentes especialidades. Cada uno de ellos se encarga de elaborar artículos de opinión de diversos temas de interés nacional e internacional. Por un lado, está el abogado Andreu Rotger, quien se encarga de la actualidad general y de la parte política. Rotger es un letrado con más de 20 años de experiencia en el sector, que dirige su propio bufete en Palma de Mallorca.

Para escribir sobre el recorrido del Deportivo Mallorca en la Liga, está Alejandro Vidal. Cabe destacar que Vidal está inscrito en el Registro Oficial de Periodistas y en el de Radio y Televisión. Además, formó parte del equipo fundador de Antena 3 Radio en 1982. Este profesional ha recibido prestigiosos galardones como el Micrófono de Oro y la Antena de Oro.

José María Ibáñez es otro de los colaboradores de Mallorca Informa. Él es escritor e investigador de temas relacionados con los enigmas y misterios de la historia. Además, en su otra vertiente, conoce a la perfección la historia de muchos rincones turísticos de la isla de Mallorca, como el castillo de Bellver, la Torre del Alquimista y muchos otros más. 

Joan Roig también aborda temas relacionados con el club de fútbol de Mallorca, gracias a su experiencia y trayectoria; además, es abonado de este mismo equipo desde 1971 y figura entre los treinta primeros abonados numerales del RCD Mallorca.

Juanjo Amengual escribe sobre marketing, ya que se dedica a la consultoría en esta área y en ventas, aparte de a la formación, y suma más de 20 años de experiencia.

Por último, Pep Carreño nutre al digital con su sección dedicada al puerto de Palma y al tránsito de las variadas y espectaculares embarcaciones que visitan periódicamente la isla. Desde portaviones hasta veleros con historia.

Qué más saber sobre el portal Mallorca Informa

El portal Mallorca Informa fue fundado en el año 2020. Este proyecto nació gracias a Javier Olona, un profesional vinculado a reconocidos medios de comunicación como Onda Cero, Radio Balear, la agencia de noticias Europa Press y el periódico El Mundo.

Este periódico digital cuenta con redactores locales enfocados en escribir artículos sobre noticias de interés de la zona. Pero, al mismo tiempo, cuenta con fuentes externas para poder ofrecer a sus lectores información de ámbitos más diversos. Los interesados en conocer las noticias de Mallorca de actualidad, economía, deportes, turismo y más, pueden acceder a la web de este medio para mantenerse al día.

62ec0044a6724 Moncloa