Subvenciones de hasta 100% para autoconsumo en Comunidades de Vecinos en Andalucía. Solicitar la de la comunidad

La energía solar ha revolucionado considerablemente la industria energética porque sus beneficios se hacen cada vez más accesibles a las personas. Hoy en día, incluso hay empresas que se dedican a proporcionar servicios de autoconsumo y energía fotovoltaica que ofrecen subvenciones para quienes adquirir esta forma de energía. Pero aun así, muy pocas hoy en día ofrecen el servicio completo desde el estudio, tramitación de subvención y legalización de la instalación, tal como TodoAgrícola.

Para realizar la tramitación de la documentación para las subvenciones y ayudas disponibles es necesario ser empresa colaboradora de la Agencia Andaluza de la Energía, como TodoAgrícola.

Su departamento de Energía Renovables está especializado en soluciones de autoconsumo fotovoltaico desarrollando estudios y asesoría gratuita, tramitación de la documentación para solicitar la subvención, financiación de hasta 100%, instalación puesta en marcha y legalización de la instalación.

La empresa cuenta han tramitado subvenciones de hasta un 100% para las comunidades de vecinos en Andalucía.

Siendo esta una gran oportunidad para los vecinos obtener energía limpia y renovable, mientras al mismo tiempo ahorran en sus facturas de luz y hacen que su inmueble se revalorice.

Subvención del 100% para comunidades de vecinos para instalaciones de autoconsumo

Se estima que cerca del 65 % de los españoles viven en edificios de comunidades de vecinos, por lo que gran parte del consumo eléctrico del país se centra en estos focos de población. Si a esto se le suma el aumento progresivo que está teniendo la luz en la actualidad, se hace evidente la necesidad de encontrar soluciones que, por un lado, optimicen y reduzcan el impacto de su consumo, mientras que por otro se promueva el ahorro en las facturas de quienes viven en comunidades de vecinos. Para ello, la empresa TodoAgrícola, especialista en ofrecer soluciones de autoconsumo y fotovoltaica, como se ha comentado actualmente existen subvenciones que cubren hasta el 100% en la instalación del autoconsumo solar para las comunidades de vecinos en Andalucía.

La subvención incluye la instalación de autoconsumo solar, para solicitar este servicio es necesario aportar los gastos de energía eléctrica y especialista necesitar hacer un estudio in situ para ver cómo y dónde se realizará la instalación. Una vez realizado esta primera fase la empresa tramita la solicitud de la subvención directamente la subvención al departamento correspondiente de la Junta de Andalucía.

TodoAgrícola cuenta con un sitio web en el que se encuentran detallados todos los servicios que ofrece la compañía en cuanto al autoconsumo solar, no solo para comunidades de vecinos, sino también para particulares, pymes, grandes empresas. Allí también se encuentran distintos canales de contacto para realizar consultas directamente al equipo de atención de la compañía.

62eb2422b05f2 Moncloa