El psicólogo online especialista en depresión y ansiedad, Miguel Rivera Psicología

La depresión es un trastorno caracterizado por la falta de motivación e interés, que se evidencia, sobre todo, en la falta de entusiasmo por realizar actividades que antes causaban satisfacción. Por su parte, la ansiedad es un estado mental y sentimiento de constante angustia, miedo y preocupación excesiva que impide pensar con calma. Ambos problemas pueden ser tratados por un psicólogo online experto que implemente un tratamiento eficaz.

En ese sentido, es conveniente acudir a un psicólogo depresión Madrid especializado, como el Centro de Psicología Miguel Rivera que dispone de profesionales cualificados y con una amplia trayectoria implementando terapias efectivas con un enfoque integral y una metodología revolucionaria.

El tratamiento de la ansiedad y depresión online es una estrategia acertada y efectiva

Las terapias para combatir la depresión y ansiedad requieren un enfoque integral que tenga en cuenta múltiples factores, por lo que es recomendable acudir a un profesional que analice el problema desde una óptica amplia y precisa. Actualmente, ya no es necesario acudir al psicólogo en persona, gracias a que las opciones online se posicionan como una alternativa igual de eficiente y adecuada.

Miguel Rivera Psicología ofrece terapia online y presencial en Madrid con una metodología centrada en el autoconocimiento que busca entender cómo piensa, cómo siente y cómo se comporta el paciente. El objetivo de este tratamiento es trabajar en dichos aspectos para propiciar que cada persona tome las riendas y el control de su vida, eliminando lo que ya no desea y todo lo que evita el alcance de su bienestar. De esta manera, el paciente trata sus temores y tristezas utilizando las herramientas necesarias para afrontar el futuro con entusiasmo y alegría. Es decir, el paciente se permite a sí mismo ser feliz sin complejos ni ataduras.

Asesoría psicológica de calidad para combatir conflictos que alteran el bienestar emocional

El primer paso para solucionar los problemas emocionales es reconocer el problema y buscar ayuda. Al respecto, el equipo de profesionales especialistas en el tratamiento de la ansiedad y estrés de Miguel Rivera Psicología ofrece sesiones de una hora en modalidad online o presencial con una frecuencia que se adapta a las particularidades de cada persona. En ese sentido, es recomendable llevar a cabo sesiones en un periodo mínimo de tres meses pasando de citas semanales a quincenales paulatinamente, para proceder a seguimientos mensuales, trimestrales o, incluso anuales, para prolongar así la efectividad del tratamiento.

Miguel Rivera Psicología es especialista en ansiedad, TOC y depresión. A este profesional lo acompaña Beatriz Carrero Calvo, Máster de Terapia Cognitivo-Conductual, y Raquel Morales Camacho, especialista en terapia con adultos. Este equipo cuenta con una amplia experiencia, el reconocimiento de sus colegas y los elogios de una gran cantidad de pacientes dentro y fuera de España. Se trata de especialistas referentes en el tratamiento de la depresión y ansiedad con casos de éxito comprobables.

62eda5064fe0f Moncloa