miércoles, 15 mayo 2024

El truco infalible para eliminar las incrustaciones marrones del váter

Con el tiempo suele suceder que en la taza del váter aparece una mancha marrón difícil de limpiar. Cuesta mucho deshacerse de ella, ni con la escobilla, ni con el limpiador habitual, ni nada, no hay manera. Esto sucede especialmente en los municipios donde hay agua fuerte (con mucha cal y sedimentos), las incrustaciones se forman fácilmente y dejan un aspecto desagradable. También puede ser que te lo encuentres en una casa donde vas a vivir o a pasar unos días. Por eso en este artículo te vamos a dar el truco infalible para eliminar las incrustaciones marrones del váter y algunos otros más.

8
Último método para eliminar las manchas marrones del váter

Último método para eliminar las manchas marrones del váter

Considerado como un excelente agente de limpieza, el bórax es una sustancia útil para desinfectar y blanquear el inodoro del hogar. Aunque es un poco más agresivo que los ingredientes anteriores, no causa impactos fuertes en el ambiente ni deja compuestos volátiles perjudiciales para la salud.

Rocía el vinagre blanco en la superficie del baño y déjalo actuar 20 minutos. Frótalo con un cepillo y, en seguida, añade las cucharadas de bórax en polvo. Asegúrate de usar guantes y una mascarilla o tapabocas al manipular estos ingredientes para evitar accidentes. Pasados otros 15 minutos, añade un litro de agua caliente y retira las impurezas con ayuda de una esponja.

Siguiente