Amar es para siempre: actores famosos que no te acuerdas que pasaron por la serie

Con permiso de la mítica Cuéntame cómo pasó y poco más, Amar es para siempre es una de las series más veteranas de la televisión en nuestro país. El apoyo que ha recibido por parte de la audiencia han hecho a la producción mantenerse fuerte en las tardes de Antena 3. Como suele suceder en estos casos, el largo recorrido que ha tenido ha provocado que muchos hayan sido los intérpretes que han pasado por la serie, algunos dejando más huella que otros.

En este caso recordaremos a algunos de los más famosos, pero que muy probablemente hayas olvidado.

 

Jordi Rebellón

Amar es para siempre: actores famosos que no te acuerdas que pasaron por la serie

Para descubrir la carrera de Jordi Rebellón es necesario remontarse a mediados de los noventa, cuando el intérprete debutó en series como Makinavaja o incluso Barrio Sésamo. Ahí es nada. Pero sin duda su salto a la fama llegaría con Hospital Central, donde fue uno de los personajes principales durante muchas temporadas.

En Amar es para siempre tampoco estuvo lo que se dice poco tiempo, ya que dio vida a Luis Ardanza durante más de setenta capítulos. En cine, ha participado en largometrajes como GAL, aunque sus mayores logros siempre han estado vinculados a la pequeña pantalla.