Conoce al novio de Chanel: Quién es y a qué se dedica

La cantante Chanel comenzó con polémica por su elección para participar en Eurovisión y al final se demostró que fue muy acertada. Tanto, que tras su tercer puesto en el festival incluso esos detractores comenzaron a adorarla. Ahora es una artista consolidada, no sólo por ese hito tras años de malos resultados eurovisivos, sino por sus temas y su personalidad. Ya sabemos mucho de ella pero igual no sabes que tiene novio. ¿Sabes quién es y a qué se dedica? Te lo contamos todo.

CHANEL YA ES TODA UNA ESTRELLA

Chanel novio

Antes de saber más de su vida personal, recordarás allá por mayo que Chanel se convirtió en toda una celebridad en España con un logro que parecía imposible: quedar entre los primeros de Eurovisión. Y quizá sin la excepcionalidad que hizo que Ucrania arrasara, quien sabe si se podría haber hecho con la victoria.

De cualquier forma, Chanel y su ‘SloMo’ impactó desde el principio, pero siempre pasaba lo mismo: éramos favoritos y luego quedábamos de los últimos. La cosa estaba tan mal que el último «logro» que considerábamos como tal era un décimo puesto de Pastora Soler.