Operación Triunfo: la increíble cantidad de dinero que le pagaron por presentar el programa

Carlos Lozano es un conocido presentador, modelo y actor español que a lo largo de su trayectoria profesional ha presentado numerosos programas de éxito en televisión. Entre ellos se encuentra Operación Triunfo, el talent musical que presentó durante cuatro años.

Son muchos los que se preguntan cuál era el salario del madrileño en el programa de TVE, en una época en la que vivió un gran auge como presentador. Te contamos cuánto cobraba por presentar el programa.

2
¿CUÁNTO GANABA EN OPERACIÓN TRIUNFO?

¿CUÁNTO GANABA EN OPERACIÓN TRIUNFO?

Operación Triunfo es uno de los programas de mayor éxito de la televisión española. Al frente del mismo estuvo Carlos Lozano como conductor, tanto de las galas semanales como de los monográficos llamados Triunfomania.

El madrileño desempeñó esta labor entre los años 2001 y 2004, es decir, las tres primeras entregas de un talent que posteriormente fue emitido en Telecinco antes de regresar a La 1 en 2017.

El acuerdo alcanzado por la cadena pública con el presentador fue de 24.040 euros por cada programa. Además, por Triunfomania, Carlos Lozano percibió 12.020 euros por emisión.