Operación Triunfo: la razón por la que despidieron a Itziar Castro

La actriz española Itziar Castro, conocida principalmente por su papel de Goya Fernández en Vis a Vis, además de por su participación en otras películas y series de éxito, fue parte de Operación Triunfo.

Sin embargo, la catalana no estuvo demasiado tiempo en el talent musical, ya que poco después de pasar a formar parte del mismo, abandonó su cargo por decisión unilateral de la dirección del formato. Te contamos la razón por la que despidieron a Itziar Castro de OT.

QUIÉN ES ITZIAR CASTRO

QUIÉN ES ITZIAR CASTRO

Itziar Castro es un rostro conocido en España por su trabajo como actriz, el cual le ha llevado a participar en diferentes series de televisión y largometrajes. A sus 44 años, la intérprete barcelonesa cuenta con una dilatada trayectoria profesional, en la que ha formado parte de producciones como Vis a Vis, Campeones o Pieles.

Sus primeros pasos como profesional comenzaron en el año 2002, participando en el largometraje Noche de fiesta. Desde entonces ha pasado por diferentes ficciones tanto para la pequeña como para la gran pantalla.

En 2018 probó algo nuevo tras ser fichada por Operación Triunfo. El concurso musical decidió contratarla, aunque para sorpresa de muchos, su estancia en el mismo apenas duró unas semanas.