La opción de alquiler de vehículos industriales para negocios de Todorenting.es

Hoy en día, las furgonetas son vehículos muy útiles frente a las necesidades que han surgido en los servicios de transporte de mercancías. Dentro de la gama de vehículos industriales para negocios, las furgonetas entran en la categoría de los comerciales ligeros o medios, aunque esta varía según el modelo.

La gama de furgonetas de todorenting.es nace para cubrir las necesidades que van apareciendo en las empresas. Es un servicio de renting vehículos industriales que cuenta con un conjunto de vehículos propios sin los compromisos que implica ser el dueño.

La propuesta de Todorenting.es

Todorenting.es es una empresa que se ha especializado en el renting de vehículos de todo tipo para particulares, autónomos y empresas. Disponen de distintas marcas y modelos de coches manuales y automáticos, híbridos o eléctricos. También se dedican a la venta de vehículos de ocasión.

Se trata de un equipo de profesionales que se ha posicionado en el mercado gracias a que ofrecen distintos tipos de renting. Dentro de sus servicios, ofrecen el flexible, el fijo y el compring. De esta manera, sus clientes siempre tienen una opción para elegir la que más les convenga para movilizarse a nivel personal o hacer el transporte para la compañía.

El renting de vehículos industriales es uno de los servicios más demandados por los clientes. Todorenting.es asegura que eso se debe a la versatilidad y a las funcionalidades de este tipo de unidades. La empresa afirma que, dentro de la categoría de furgonetas, dispone de varios modelos y tamaños para adaptarse a todo tipo de necesidades.

¿Cuáles son las ventajas del renting de vehículos industriales?

El primer beneficio que presenta el alquiler de vehículos industriales es que las compañías pueden disfrutar de la seguridad y comodidades de un coche nuevo, sin necesidad de invertir mucho dinero. Además, el cliente no tiene que preocuparse por los compromisos de impuestos ni de contratos a corto plazo.

Por otro lado, también se puede adaptar el renting a los ciclos productivos de la compañía. Esto implica contratar los vehículos en los meses de mayor movimiento, sin tener que preocuparse después por el mantenimiento o el aparcamiento. En caso de avería, Todorenting.es sustituye el vehículo por otro de inmediato.

La firma se encarga de gestionar las multas, la asistencia en carretera y la reparación de la unidad. Todo esto, además del cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo e impuesto de circulación están incluidos en una cuota fija. De esta manera, se puede controlar esta inversión dentro de un presupuesto cerrado, que no variará mientras dure el contrato.

62f68b551e316 Moncloa