Evitar las consecuencias de una interrupción de la actividad por ataque ciber, de la mano de CiberSeguridad Empresas

En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, son muy altas las probabilidades que tiene una empresa de sufrir una interrupción actividad por ataque ciber. Esta interrupción puede causar pérdidas de clientes, robos de información, caídas en la productividad en los empleados, daños en los equipos electrónicos e instalaciones eléctricas, etc. Cuando una situación como esta ocurre lo mejor es contar con un seguro de ciberriesgo para empresas como el proporcionado por CiberSeguridad Empresas, compañía especializada en el sector.

Interrupción de actividades por ciberataques

Hoy en día, es muy amplia la cantidad de sistemas informáticos y dispositivos electrónicos que utilizan las empresas para acceder a información privada y guardar archivos privilegiados. Un pirata informático puede atacar cada uno de estos dispositivos y programas en cualquier momento, ya sea para extorsionar o extraer datos importantes. Un empleado también puede ser el causante de un ataque cibernético por descuido o abuso de la autoridad que le han otorgado en la compañía. De cualquier manera, este tipo de situaciones acaban por causar una interrupción en las actividades de la misma. Dependiendo de la gravedad de dicha situación, la empresa puede perder mucho dinero en sanciones, demandas de los clientes y socios, pérdidas de equipos electrónicos, atraso en los proyectos, robo de dinero por medios digitales, etc. A su vez, una interrupción actividad por ataque ciber puede dañar enormemente la autoridad y reputación online de una marca. Para reducir cada una de estas consecuencias, CiberSeguridad Empresas ofrece una cobertura profesional de ciberataque para compañías españolas de cualquier sector.

CiberSeguridad Empresas: seguros para ciberataques

Cuando las empresas sufren una interrupción actividad por ataque ciber, el seguro de CiberSeguridad Empresas se convierte en una gran opción para hacer frente a las pérdidas de fondos. De igual forma, esta solución de cobertura para ciberataques ayuda a los negocios con los daños en activos digitales que se hayan presentado durante la interrupción. A su vez, esta compañía se hace responsable de los daños a la seguridad de la empresa como la violación de privacidad de datos de gerentes, directivos y demás empleados. Durante la interrupción de las actividades de la empresa los atacantes también pueden intentar extorsionar a los directivos para conseguir bienes o servicios gratuitos. Por esta razón, CiberSeguridad Empresas ha incluido en su seguro un servicio de apoyo en una situación de extorsión cibernética, así como el cubrimiento de gastos de defensa y sanciones normativas. Como punto extra, esta compañía también ofrece seguros de defensa jurídica y seguros para administradores y directivos.

CiberSeguridad Empresas es una correduría de seguros reconocida en España por ofrecer seguros de ciberriesgo adaptados a las necesidades de sus contratistas. Son muchas las empresas confían en sus servicios por su disposición 24/7 ante cualquier amenaza y atención personalizada.

62fd705555328 Moncloa