La Voz Kids: la concursante fallecida a la que todos echan de menos

Hay estrellas de música que no están sobre el escenario cuando cantan, están brillando desde el cielo. Y es que siempre que arranca La Voz Kids nos acordamos de una joven princesa que cantó como los ángeles, que nos conquistó el corazón  a los espectadores y también al jurado, pero que desgraciadamente ya no está entre nosotros.

Una niña que pasó a ser el ícono de un grupo después de enterarnos de su trágico fallecimiento. En su día, el programa le hizo un homenaje, pero es cierto que cada vez que se aproxima la final de La Voz Kids recordamos la luz que esta estrella irradió durante toda su participación. Seguro que tú también te acuerdas de ella.

Los concursantes con talento

Los concursantes con talento

El próximo Maestros de la Costura, Operación Triunfo, MasterChef o La Voz Kids son programas donde el talento es el gran protagonista. Además de ser todos ellos programas y concursos con gran éxito de audiencia en España, todos ellos comparten más cosas de las que, a priori, se podía pensar. Son muchos los concursantes que han pasado por todos los canales, pero no solo se habla de los ganadores. EN ocasiones la tragedia sacude a los programas y tenemos que lamentar alguna muerte, como el caso de esta niña que nos llegó al corazón.