La pareja de La Isla de las Tentaciones que ha estado a punto de morir

Una de las parejas que salió juntas del prestigioso reality La Isla de las Tentaciones y que más ha dado que hablar una vez finalizado el programa han sufrido una pesadilla durante su luna de miel. Se casaron hace poco, y sus vacaciones más esperadas no les está yendo como esperaban, ya que no hace mucho le sucedió un terrible suceso.

La pareja de La Isla de las Tentaciones que ha estado a punto de morir

La Isla de las Tentaciones: Lester y Patri

Dos de los exconcursantes que ha tenido La Isla de las Tentaciones está disfrutando de una de sus mejores vacaciones, aunque con episodios un tanto extraños y peligrosos. Lester Duque y Patricia Pérez se dieron el ‘sí, quiero’ en la isla de Gran Canaria, el origen natal de él, el pasado 30 de junio. Tras una boda espléndida, como se ha podido ver por redes sociales, se han ido de luna de miel a México, pero no les está yendo todo como se lo imaginaban.

Ambos de los exconcursantes de La Isla de las Tentaciones, ya marido y mujer, eligieron la Rivera Maya como el primer de sus destinos para la luna de miel. Los primeros días tuvieron un infortunio con las maletas. Se las perdieron y tuvieron que llevar la ropa que tenían hasta que estas finalmente acabaron apareciendo. “Yo no necesito tanto mis cosas, pero ella sí”, comentó Lester enfadado por redes sociales. Cuando consiguieron encontrarlas, Patri notó que le faltaban ciertas cosas en su maleta, como el bolso o la bolsita del aseo.

La Isla de las Tentaciones y sus dramas

Patri llegó a pensar que se iban a morir literalmente, y así se lo hizo saber a su público mediante redes sociales, donde ha estado narrando toda su luna de miel junto a su marida Lester. Durante una de esas excursiones que han estado haciendo por la zona, llegaron a pasar tanto tiempo que incluso temieron por sus vidas. Esto pasó porque una tormenta tropical se les vino encima cuando navegaban en una barca. La pareja de La Isla de las Tentaciones, obviamente, no colgó nada en sus redes sociales acerca del accidente, porque asegura que bastante hicieron con salir vivos de aquella peliaguda situación.

Después de su andadura en México y de estar tan cerca de la muerte por esa tormenta tropical, la pareja decidió tomar rumbo a Egipto. Decidieron irse a este cotizado destino turístico porque querían tranquilidad, después del fatídico episodio de México.

La pareja de La Isla de las Tentaciones que ha estado a punto de morir

Su paso por La Isla de las Tentaciones

El paso de ambos por La Isla de las Tentaciones fue bastante polémico. Por la parte de Lester, entró siendo pareja de Marta Peñate pero no funcionó su aventura. Después de 11 años juntos, la pareja canaria llegó al reality con una relación muy deteriorada. Celos, discusiones y malos rollos llevaron a la pareja a crear el caos dentro de sus respectivas casas, y terminó acabando con la relación de ambos, que tampoco tenía mucho futuro por delante, según ambos.

La Isla de las Tentaciones 2 marcó un antes y un después en la historia del reality. Esta segunda edición fue una de las más seguidas y comentadas por todos los espectadores de Telecinco. El programa, que se emitía cada jueves y cada domingo, fue una bomba de relojería que hizo crecer de una manera muy abusiva las audiencias de la cadena.

Las parejas que acudieron a aquella edición terminaron en su mayoría en catástrofe. De hecho, toda la audiencia recuerda aquel año como uno de los que más infidelidades, mentiras, y trapos sucios hubieron entre ambas casas. El reality, presentado por Sandra Barneda dio mucho que hablar, y una de las parejas que más discutió y más momentos estelares protagonizaron fue sin duda la que juntó durante tanto tiempo a Marta y a Lester.

La Isla de las Tentaciones: de Marta a Patri

Lester, una vez vio que su relación con Marta no iba a prosperar de ninguna manera, y después de ver tantas imágenes de la que era su pareja, Marta, donde veía que aquello no tenía ningún tipo de sentido, decidió romper su lazo de unión. Ella lo pasó muy mal y él también, pero uno de los mayores consuelos que tuvo el canario fue la que ahora es su mujer, Patri. Una chica rubia, comedida, buena persona y empática, sentía algún tipo de atracción por el canario, que en ese momento lo estaba pasando muy mal, al ver que su relación con Marta no seguiría de ninguna manera en pie una vez finalizado el programa. Lester se quiso apoyar en Patri, y ella le brindó todo tipo de ayuda. El canario, algo confundido con los sentimientos a flor de piel, decidió besar a Patri, y el resto es historia. De hecho, ambos salieron juntos del programa, y decidieron apostar por una nueva historia de amor ya en España, hasta el día de hoy. Como bien hemos contado, la pareja vive junta muy feliz y siguen disfrutando de unas divertidas pero complicadas vacaciones de su luna de miel.

lester y patri concursantes de la isla de las tentaciones foto intagram lester dc Moncloa