sábado, 13 agosto 2022 08:12

La isla de las tentaciones: esta pareja pasa de los cuernos a la reconciliación

Ha sido, sin duda, uno de los programas que más revuelo ha causado en los últimos años. “La isla de las tentaciones” aterrizó en nuestras pantallas con fuerza y con grandes dosis de amor.

Del formato han salido parejas de todo tipo, y muchas otras también han decidido finalizar su relación. Si algo es cierto, es que, nada más pisar la isla, las emociones se encuentran a flor de piel. Tanto para bien, como para mal.

Ahora, parece que eso también pasa fuera del programa. Descubre la pareja de “La isla de las tentaciones” que ha pasado de los cuernos a la reconciliación.

[nextage]

Lucía e Isaac, la historia interminable

lucia e isaac

Lucía Sánchez e Isaac, también conocido como “El Lobo”, forman una de las parejas con más idas y venidas de “La isla de las tentaciones”. De hecho, su historia ni siquiera comenzó en el programa, sino ya fuera de él. Pero, a lo largo de todos estos meses que han pasado desde que abandonaran la isla, parece que no pueden vivir el uno sin el otro. Aunque se hayan dicho de todo en televisión.

[/nextage]

[nextage]

Así se conocieron en “La isla de las tentaciones”

la isla de las tentaciones

“La isla de las tentaciones” fue el programa donde ambos se conocieron. Lucía entró junto a su pareja, Manuel, para poner a prueba su amor. Isaac Torres era uno de los tentadores. Sin embargo, dentro del formato se forjó entre ellos una bonita amistad, ya que él se dedicaba a conquistar, en realidad, a Marina, que se hizo gran amiga de Lucía. El triángulo amoroso solo estaba dando comienzo.

[/nextage]

[nextage]

Aunque salieron por separado, se reencontraron

lucia isaac y marina

Nadie pensaba que Lucía Sánchez fuera a salir con Isaac y por eso no sorprendió que “El Lobo” diera comienzo a una relación con Marina. Parece que, ya fuera de “La isla de las tentaciones”, los tres gozaban de gran confianza, quedaban e incluso hacían viajes juntos. Hasta que los dos descubrieron que el amor había nacido entre ellos y decidieron darse una oportunidad.

[/nextage]

[nextage]

Ya juntos, volvieron a “La última tentación”

la ultima tentacion

Fue una gran sorpresa para la audiencia descubrir en “La última tentación”, un programa muy similar a “La isla de las tentaciones”, que esta vez Lucía e Isaac entraban como pareja. Sin embargo, dentro de la isla, parece que a ella no le gustó nada el coqueteo de él. No obstante, a su vuelta a España, volvieron a darse una oportunidad.

[/nextage]

[nextage]

Tras “La isla de las tentaciones”, lo terminaron dejando

ruptura la isla de las tentaciones

Pero parece que Lucía no podía olvidar las imágenes de este último programa de “La isla de las tentaciones”. Por eso, después de darse dicha oportunidad, una vez en España, parece que volvieron a romper su relación. Esta vez, los dos decidieron hacer pública la ruptura e incluso pudimos escuchar algún que otro comentario desafortunado en televisión, medio que controlan a la perfección.

[/nextage]

[nextage]

Lucía reapareció en “Baila Conmigo”

luucia baila conmigo

Tras el éxito de “La isla de las tentaciones”, se decidió hacer de nuevo un programa donde encontrar el amor fuera el objetivo principal. Así llegó a Mediaset “Baila Conmigo”, con Nagore Robles al frente. Allí se presentó Lucía, esta vez sin Isaac, y explicó que ya no estaban juntos. De hecho, le dedicó lindezas como que había sido un cáncer para ella.

[/nextage]

[nextage]

Allí conocimos que los de “La isla de las tentaciones” esperan un hijo

embarazo la isla de las tentaciones

Si estas palabras dejaron a la audencia algo en shock, todavía faltaba otra noticia que nadie se esperaba. También en “Baila Conmigo”, la propia Lucía Sánchez fue la encargada de anunciar que estaba embarazada. Este bebé será el primero que nazca de una pareja que se haya conocido en “La isla de las tentaciones”. Como era de esperar, las reacciones fueron diversas.

[/nextage]

[nextage]

Ahora, los hemos vuelto a ver juntos

lucia isaac juntos

Tras el anunciar el bombazo, Lucía decidió marcharse del programa. Aunque hace bastante tiempo que no sabemos mucho sobre ella, sobre todo en televisión, parece que en los últimos días se ha vuelto a colar en los medios. ¿La razón? La han vuelto a ver disfrutando junto a Isaac Torres, el padre de su hijo.

[/nextage]

[nextage]

Isaac también deja la puerta abierta en Instagram

isaac instagram

Parece que el propio Isaac también ha anunciado, de forma tímida, la recuperación de la relación. En Instagram, pudimos ver que indicaba lo siguiente: “Nunca me voy a arrepentir de intentar algo. De decir lo que siento. Aunque salga mal”. ¿Será este el anuncio de su vuelta junto a la madre de su hijo?

[/nextage]

[nextage]

La pareja de “La isla de las tentaciones” se ha dejado ver en la feria

pareja la isla de las tentaciones

Después, en la feria del pueblo de Lucía, parece que se las vuelto a ver. Algunas de las imágenes que se han filtrado muestran a la pareja de “La isla de las tentaciones” bastante cariñosa en la Feria de Puerto Real. Aunque no hay confirmación oficial, parece que la reconciliación está cada vez más consolidada.

[/nextage]