Ya se puede ver el cartel de uno de los festivales de música electrónica en España más esperados para 2023, AMYRIM Festival

El verano está para disfrutar de playas, música y fiestas. Después de dos años de pandemia, las ganas de vivir la experiencia de un buen concierto al aire libre cobran fuerza. Los más esperados por los jóvenes son los festivales de música electrónica, donde se dan cita los DJ más afamados a nivel mundial.

En este sentido, uno de los espectáculos veraniegos más esperados en la ciudad de Málaga para el año 2023 es el AMYRIM Festival. Serán tres días para disfrutar de un exclusivo cartel de progressive house.

¿Cómo son los festivales de música electrónica en España?

En España, se celebran más de 900 festivales al año. El primer evento de música electrónica en el país tuvo lugar en Burgos y constó de 5 ediciones. Hoy en día, ciudades como Barcelona, Benidorm, San Sebastián, Madrid, Gijón y el Puerto de Santa María son algunas de las ciudades escogidas por los amantes del género musical progressive house.

Los carteles musicales ofrecen espectáculos con artistas nacionales e internacionales. Además, los festivales de música electrónica cuentan con distintas atracciones como estaciones de comida y de bebidas. Algunos festivales incluyen entre sus instalaciones una zona lounge, que se trata de un recinto o salón de descanso. De esta manera, se garantiza un lugar para desconectarse y relajarse.

La programación de festivales de música electrónica 2023

Los festivales de música electrónica del 2023 incluirán programaciones para el día y para la noche. Los meses en los que suelen realizarse la mayoría de estos eventos son junio, julio y agosto.

Algunos festivales ya han anunciado la venta de las entradas y los artistas que formarán parte del cartel. Por otra parte, las ciudades donde se darán cita estos eventos son Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga.

En esta última ciudad, tendrá lugar el AMYRIM Festival entre el 7 y el 9 de julio. El evento contará con artistas de gran renombre como Jarl Flamar, Max Tenrom, Gustin, Stephane, Salerno & Sora, Jasmin & Bergamote, Karol Kolomb, Tom Nikson y Matan Caspi.

El lugar donde se celebrará este espectáculo está a 15 minutos del aeropuerto de Málaga, lo que garantiza un acceso rápido y fácil. También habrá servicios de transporte desde varios puntos de la ciudad y servicios de primeros auxilios. Además, las personas que quieran un trato especial pueden adquirir las entradas VIP, las cuales les dan acceso a aparcamiento gratuito y una puerta de entrada privada al interior del recinto.

Así pues, tras dos años de parón, AMYRIM Festival se presenta como la oportunidad ideal de volver a disfrutar de la buena música en directo en un evento único.

6303e866f14ab Moncloa