Inicio Agencia Hotel boutique en el corazón de Marrakech, Riad Belle Epoque

Hotel boutique en el corazón de Marrakech, Riad Belle Epoque

0
Hotel boutique en el corazón de Marrakech, Riad Belle Epoque

Marruecos es reconocido a nivel mundial por ser uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Cada año, son muchos los que viajan desde España y desde otras partes del planeta, para conocer su cultura, gastronomía, su gran variedad de sitios históricos y de interés turístico.

Marrakech es de los lugares más visitados y, justo allí, abriendo sus puertas a los viajeros, se encuentra el Riad Belle Epoque. Se trata de un hotel en Marrakech con encanto que destaca por su arquitectura, su belleza, estilo y ubicación, un verdadero paraíso para los visitantes.

Un hotel con encanto en el corazón de Marrakech

El Riad Belle Epoque se creó a partir de la rehabilitación de una antigua vivienda noble marroquí en pleno corazón de Marrakech. La construcción tiene una marcada influencia árabe y cuenta además con una exquisita decoración de época cuidadosamente pensada, ambientada en la Belle Époque europea de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Los propietarios del lugar, un joven matrimonio español, se han dedicado a seleccionar minuciosamente objetos, piezas de arte y antigüedades con una especial paciencia, para lograr una ambientación perfecta que cautiva a los visitantes creando un ambiente encantador y único. Sus habitaciones son sumamente acogedoras y cómodas, todas ellas rodeando un espléndido jardín central interior, con plantas que caen desde el segundo piso, que no solo resalta a la vista por todos sus colores, sino también por finalizar en una pequeña piscina (splash pool). Ambos elementos constituyen una alianza perfecta, capaz de ofrecer un espectáculo de sonidos y aromas, convirtiendo al Riad Belle Epoque en un hotel con encanto de referencia.

Una atención y un servicio de calidad pensado para satisfacer a sus visitantes

Una de las particularidades del Riad Belle Epoque es que no solo es un lugar en el cual hospedarse al visitar Marruecos, sino que además cuenta con una gama de servicios pensados para hacer que la visita del viajero sea toda una experiencia inolvidable. Aparte de sus cómodas habitaciones y su piscina, el personal del Riad ofrece un auténtico trato personalizado dedicado a guiar a sus huéspedes a través de los lugares más atractivos, secretos, románticos y únicos de Marrakech. Por último, dispone de un servicio de tours y excursiones a lugares de gran belleza, tales como los atardeceres en el desierto.

También podrán disfrutar de una exquisita gastronomía, que combina los mejores ingredientes locales para crear los más deliciosos platos tradicionales.

Quienes quieran disfrutar la experiencia de hospedarse en este hotel con encanto en Marrakech pueden acceder a su sitio web y reservar desde allí o llamando al número de teléfono correspondiente que se muestra también en la web.