La Voz Kids: la razón por la que Luis Fonsi no debería ser coach

La Voz Kids es un concurso de talentos que emite Antena 3, el cual busca coronar a la mejor voz infantil, siguiendo así los pasos del formato para adultos. En este programa hay una serie de coaches que se encuentran acompañados de sus respectivos asesores, que en esta edición son Luis Fonsi, Evaluna Montaner, Lola Índigo y Antonio Orozco.

Aunque habitualmente no suele haber problemas con estos últimos, en esta ocasión ha habido un patinazo por parte del cantautor puertoriqueño que lo deja por los suelos. te contamos lo que ha sucedido.

LA VOZ KIDS, UN FORMATO DE ÉXITO

LA VOZ KIDS, UN FORMATO DE ÉXITO

La Voz Kids es un concurso musical que ha logrado hacerse con un hueco en la programación de Antena 3. Tras el éxito cosechado por La Voz, el formato, por entonces emitido en Telecinco, decidió lanzar su edición infantil. En la cadena de Mediaset se emitieron sus primeras cuatro temporadas.

Las tres últimas ediciones han sido emitidas en Antena 3, al igual que la versión de adultos, y una vez más se ha convertido en un formato de éxito que logra captar el interés de los espectadores.