sábado, 10 diciembre 2022 07:27

La Voz Kids: la razón por la que Luis Fonsi no debería ser coach

La Voz Kids es un concurso de talentos que emite Antena 3, el cual busca coronar a la mejor voz infantil, siguiendo así los pasos del formato para adultos. En este programa hay una serie de coaches que se encuentran acompañados de sus respectivos asesores, que en esta edición son Luis Fonsi, Evaluna Montaner, Lola Índigo y Antonio Orozco.

Aunque habitualmente no suele haber problemas con estos últimos, en esta ocasión ha habido un patinazo por parte del cantautor puertoriqueño que lo deja por los suelos. te contamos lo que ha sucedido.

LOS COACHES DE LA SÉPTIMA EDICIÓN

LOS COACHES DE LA SÉPTIMA EDICIÓN

La presente edición del formato cuenta con un total de cuatro coaches, una tendencia que se ha venido repitiendo desde que el formato llegó a Antena 3, ya que anteriormente eran tan solo tres de ellos.

En la presente entrega se encuentran David Bisbal, Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra como coaches. A excepción del primero, que se encuentra en su sexta edición como coach de La Voz Kids, los otros tres debutan con este rol, aunque tanto Pablo López como Aitana ya contaban con experiencia previa como asesores.