La Voz Kids: la razón por la que Luis Fonsi no debería ser coach

La Voz Kids es un concurso de talentos que emite Antena 3, el cual busca coronar a la mejor voz infantil, siguiendo así los pasos del formato para adultos. En este programa hay una serie de coaches que se encuentran acompañados de sus respectivos asesores, que en esta edición son Luis Fonsi, Evaluna Montaner, Lola Índigo y Antonio Orozco.

Aunque habitualmente no suele haber problemas con estos últimos, en esta ocasión ha habido un patinazo por parte del cantautor puertoriqueño que lo deja por los suelos. te contamos lo que ha sucedido.

CONFIRMADA LA OCTAVA EDICIÓN DE LA VOZ KIDS

CONFIRMADA LA OCTAVA EDICIÓN DE LA VOZ KIDS

Aunque aún no ha finalizado la séptima entrega de La Voz Kids, que se encuentra en plena emisión, los seguidores del formato pueden estar de enhorabuena, ya que, como mínimo, habrá una octava edición del concurso musical.

La nueva entrega del programa repetirá a tres de los coaches que han sido parte de la edición que se emite actualmente, que son David Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra. Pablo López, por su parte, dejará su hueco para el regreso de Rosario Flores al formato.