La Voz Kids: la razón por la que Luis Fonsi no debería ser coach

La Voz Kids es un concurso de talentos que emite Antena 3, el cual busca coronar a la mejor voz infantil, siguiendo así los pasos del formato para adultos. En este programa hay una serie de coaches que se encuentran acompañados de sus respectivos asesores, que en esta edición son Luis Fonsi, Evaluna Montaner, Lola Índigo y Antonio Orozco.

Aunque habitualmente no suele haber problemas con estos últimos, en esta ocasión ha habido un patinazo por parte del cantautor puertoriqueño que lo deja por los suelos. te contamos lo que ha sucedido.

LIDERA LAS AUDIENCIAS DE LAS NOCHES DEL SÁBADO

LIDERA LAS AUDIENCIAS DE LAS NOCHES DEL SÁBADO

La Voz Kids ha conseguido liderar las audiencias gracias a los asaltos, manteniéndose como líder indiscutible en la noche del sábado. El talent show presentado por Eva González alcanza un 14% de cuota de pantalla y 1.150.000 espectadores.

De esta forma, el formato de Antena 3 continúa siendo un espacio de éxito para la cadena, que ve como el resto de competidores no logran hacerle frente a pesar de los esfuerzos de Telecinco por tratar de recuperar su liderazgo.