Reservar una plaza para las clases de pintura de Estudio Ilógico en septiembre

El arte genera una alta actividad cerebral, permite desarrollar la inteligencia emocional y contribuye a expresarse libremente. En este sentido, es conveniente recibir clases de pintura y dibujo en cualquier momento de la vida para afianzar conocimientos y formarse como artista.

La prestigiosa academia de pintura y dibujo Estudio Ilógico ha abierto la disponibilidad de sus cursos para niños y adultos en sus dos centros ubicados en los distritos madrileños de Chamberí y Chamartín, por lo que ya es posible reservar plazas para septiembre. De igual forma, la primera clase es gratuita para ver el ambiente y conocer a los profesores en primera persona en sus instalaciones.

¿En qué consiste la formación en pintura y dibujo de Estudio Ilógico?

La academia de pintura y dibujo que presta sus servicios en Madrid cuenta con dos estudios ubicados en Chamberí y Chamartín. Su metodología es integral y combina las últimas técnicas artísticas aplicadas a la pintura con el estilo clásico llevado a cabo por artistas de gran trascendencia nacional e internacional. Este centro de formación artística ofrece clases para los más pequeños y también para los adultos, con el objetivo de satisfacer a todos los públicos y proporcionar los conocimientos necesarios para ahondar en el mundo del dibujo.

Estudio Ilógico cuenta con docentes con amplia experiencia en el sector y artistas en activo con numerosas exposiciones, ferias y eventos. Gracias a este talento humano, desarrollan una novedosa propuesta que busca despertar la sensibilidad artística en todos sus estudiantes mediante técnicas pictóricas, correcta aplicación de colores y manejo de las manos desde los niveles básicos hasta los más avanzados.

Plazas disponibles para estudiar pintura y dibujo en Madrid

De la mano de profesionales experimentados, Estudio Ilógico abre la disponibilidad de plazas en todos sus cursos que dan inicio en septiembre en sus dos sedes. Los mismos no requieren conocimientos previos de dibujo y tienen una duración aproximada de 2 horas por sesión para adultos y 1 hora para niños, exceptuando la clase de los viernes en el estudio de Chamberí que dura 1 hora y media.

Al llegar el primer día de clases, los estudiantes realizan pequeños ejercicios de carboncillo para que los profesores valoren las actividades más pertinentes de acuerdo a sus habilidades. Dicha clase no tiene ningún coste, al igual que los gastos ocasionados por la realización del primer ejercicio, ya que estos van por cuenta del estudio.

A partir de la segunda clase, a cada alumno se le indican los materiales necesarios para los siguientes ejercicios, los cuales podrán guardarse en una zona de almacenamiento ubicada en las instalaciones del centro. Los horarios y tarifas varían de acuerdo al grupo etario, frecuencia del curso y su intensidad, por lo que están disponibles plazas en turno de mañana y tarde en ambas sedes.

6303c7fd77fd2 Moncloa