Siete plantas y mucho lujo: la discoteca más exclusiva de Madrid

El verano es sinónimo de largas noches de fiestas, terrazas y mucha cerveza. La ciudad que mejor entiende de estos conceptos es Madrid. Posiblemente, la noche madrileña sea la más conocida de toda España, gracias a que miles de turistas se dirigen a la capital para visitar algunas de las fiestas y discotecas más exclusivas del país. Aquí podrán encontrar las mejores noches para estar con amigos, tomar cerveza, y quien les dice, tal vez encontrar el amor verdadero.

Por este motivo, en este artículo te contaremos cuál es el local nocturno más exclusivo de la ciudad, que tiene siete plantas.

Más de 3 millones de habitantes piden fiesta

Más de 3 millones de habitantes piden fiesta

Madrid es sinónimo de fiesta y diversión, de discotecas en las que se ofrecen las mejores sesiones de música por los djs residentes e invitados, una amplia oferta para que disfrutemos de distintos ambientes y música dependiendo nuestro estilo o tipo de música que nos guste y el día de la semana que queramos salir. No es extraño que la capital sea relacionada con las largas noches de fiesta, aquí habitan más de 3.000.000 de habitantes.