Francia ha reactiva la actividad política después del parón de verano. Así, el presidente francés, Emmanuel Macron, ha realizado su primera intervención tras las vacaciones y ha asegurado que ha llegado «el fin de la abundancia». El líder de Francia ha puesto el foco en la energía, dado que se está viviendo una crisis en toda Europa por el abastecimiento de este producto. Y es que, las sanciones a Rusia y su gas han provocado que los países europeos tengan serios problemas para asegurar su suministro.
Últimas Noticias
- Noticias Moncloa:
- Noticias Moncloa:
Prohibición del plomo en la caza: la UE da el golp... Hacienda excluye a Gibraltar de la lista de paraís... Accidente laboral en Córdoba: seis heridos por fug... El presidente de la Sala Tercera del Tribunal Supr... Sumar presiona para aprobar la prórroga de alquile... Terremoto en Venezuela: 920 muertos y 133 españole... Abascal advierte al PP: Vox romperá gobiernos auto... Moncloa reactiva el plan anticorrupción de Sánchez... Junts asegura que alcaldes del PSOE piden a Sánche... Incendio provocado en Tiana (Barcelona): 48 hectár... Feijóo avisa a Junts en el congreso del PP catalán... El balance oficial de Exteriores: 5 españoles muer... Burkina Faso anuncia ruptura diplomática con Franc... Vox negocia hasta el último minuto con Moreno la i... La defensa del Ártico: OTAN lanza Arctic Sentry mi... IBM presenta un chip de 100.000 millones de transi... La UE propone excluir a ucranianos en edad militar... Azcón inmigración Vox: respalda el discurso antinm... UPA y la Fundación de Estudios Rurales reclaman un... La Guardia Civil investiga como presunto asesinato...


