La necesidad de mejorar la eficiencia energética en viviendas

Mejorar la eficiencia energética en el hogar produce numerosos beneficios, como facturas energéticas más bajas y un valor del inmueble más alto.

Este aspecto es cada día más necesario para contribuir a un entorno más sostenible para todos. Se estima que los hogares españoles son responsables del 20 % de las emisiones de CO₂ a la atmósfera. Por tanto, es necesario hacer un consumo responsable de energía y mejorar la eficiencia energética para ayudar a reducir significativamente esta cifra. Esto sería una importante contribución para conseguir una atmósfera más limpia y saludable en las ciudades.

Alrededor del 47 % del consumo energético total en una vivienda se debe a la calefacción. Esto hace necesario buscar alternativas que permitan un mayor ahorro de energía. En este sentido, destacan las calderas de condensación inteligentes Saunier Duval Calderas, una marca de referencia en todo el mundo en el sector de calefacción y agua caliente sanitaria. Pueden ser adquiridas en Saunier Calderas Madrid, quienes también ofrecen servicio de asesoría, instalación y mantenimiento de estos equipos.

Las calderas de condensación aumentan la eficiencia energética de las viviendas

Las calderas de condensación Saunier Duval Calderas emplean la tecnología de condensación para su funcionamiento. Estas proporcionan un rendimiento muy alto y, por tanto, son respetuosas con el medio ambiente y generan un menor consumo de gas. Esto se debe a que tienen la capacidad de aprovechar gran parte del calor perdido en forma de vapor de agua en el humo de la combustión. Gracias a ello, permiten consumir entre un 15 y un 30 % menos de gas, de acuerdo con el tipo y uso de instalación.

Su uso está indicado para cualquier tipo de instalación. Ya sea una instalación de suelo radiante o de radiadores, en todas produce un ahorro considerable de combustible. De hecho, mientras mayor es el consumo de la calefacción, más rentable es su uso. La razón de ello es que su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura.

La instalación de calderas de condensación Saunier Duval Calderas aporta una eficiencia energética máxima. Al recuperar el calor perdido se consumirá menor gas para mantener la temperatura de la vivienda, lo cual se traduce en un ahorro de hasta un 30 % en facturas. Además, al aumentar el rendimiento y consumir menos gas, se reducen las emisiones de CO₂ y el consiguiente impacto ambiental.

La asesoría para la elección de la mejor caldera Saunier de Saunier Calderas Madrid

Quienes necesitan asesoría o requieren instalar estos equipos de climatización eficientes en su hogar encuentran en Saunier Calderas Madrid un excelente aliado. Esta empresa, una de las grandes líderes en el sector con más de 20 años de experiencia, ofrece la venta, instalación y mantenimiento de calderas Saunier.

Esta compañía se caracteriza por tener algunos de los mejores precios del mercado y mantener una alta calidad en sus productos. Cuentan con un gran equipo de especialistas que se encarga de asesorar en la elección de las calderas de condensación, ajustándose al presupuesto y expectativas del cliente. Además, disponen de una amplia red de instaladores y personal de mantenimiento que ofrecen rápida asistencia ante cualquier emergencia y llamada.

Comprar las calderas Saunier para el hogar es sinónimo de durabilidad y rendimiento. Quienes deseen adquirirlas pueden ponerse en contacto con Saunier Calderas Madrid, un excelente equipo de vendedores oficiales. 

6307e60ec51e1 Moncloa