Más Madrid propondrá a Ayuso un plan de medidas de ahorro energético

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha trasladado este jueves que en la reunión que mantendrá el próximo martes con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, propondrá un plan de medidas concretas de ahorro energético y espera del encuentro algo más que «crispación e insulto».

«Después de un verano marcado de irresponsabilidad, crispación y ultranegacionismo del Gobierno madrileño nosotros vamos a ir con las manos llenas de propuestas y le vamos a pedir que deje de ser el gobierno del hortelano: que ni gobierna ni deja gobernar», ha lanzado García en declaraciones remitidas a los medios.

Por ello, entre otras propuestas solicitarán a la dirigente autonómica un plan de medidas concretas de ahorro energético dirigido a la ciudadanía, a las empresas y a las administraciones de la región, acompañado de medidas de transición energética «imprescindibles para los madrileños».

En el encuentro, la líder de la oposición espera que Ayuso no siga «con los brazos cruzados» y que acuda a la reunión con algo más que «crispación e insultos».