sábado, 10 diciembre 2022 00:16

Por menos de 10 euros en Amazon: pendientes preciosos para llevar en bodas, bautizos y comuniones

-

¿Quieres lucir unos bonitos pendientes para esos eventos que llegan con fuerza? Amazon tiene claro que tanto las bodas como los bautizos o comuniones pueden ser un gran gasto. Pero no quiere que el combinar tu look con los accesorios lo sea y de ahí que te deja una serie de ideas por mucho menos de lo que crees.

Sí, se trata de una colección de pendientes que te va a encantar. De hecho solo con verlos pensarás que son bastante caros, pero nada más lejos de la realidad. Porque se trata de opciones económicas que no superan los 10 euros. ¡Así podrás lucir modelos diferentes en cada uno de los eventos mencionados!

2
PENDIENTES LARGOS EN DORADO

Yheakne Pendientes con cadena estilo punk, dorados, colgantes, barra arqueada en la oreja, pendientes irregulares, para mujeres y niñas
  • Cadenas, pendientes colgantes de aleación de alta calidad, ligeros y cómodos de llevar.
  • Los pendientes de cadena son dorados, se mantienen durante mucho tiempo sin deslustre.
  • Pendientes de cadena con varias hebras, le queda bien a la mayoría de las personas.
  • Los pendientes con cadena son adecuados para el uso diario o para fiestas, bodas, discotecas o cualquier ocasión especial.
  • Pendientes geométricos dorados. Si surgen problemas después de recibir el producto, ponte en contacto con nosotros a tiempo y guarda la etiqueta de «return and change». Haremos todo lo posible para ofrecerte una compra agradable.

Si quieres disfrutar de una idea un tanto más original y actual, entonces puedes dejarte llevar por un modelo como este. Ya que presenta un acabado largo en tonalidad dorada que siempre es una de las grandes favoritas a la hora de ser combinada con los looks más exclusivos.

Claro que además, nos encontramos con un modelo que está formado por una barra que quedará pegada al lóbulo de la oreja. Mientras que tras de sí caerán esas tres partes doradas que completan el resto del pendiente en sí. Es el momento para dejarte llevar por una idea como esta. Aquí la tienes en Amazon.