Por menos de 10 euros en Amazon: pendientes preciosos para llevar en bodas, bautizos y comuniones

-

¿Quieres lucir unos bonitos pendientes para esos eventos que llegan con fuerza? Amazon tiene claro que tanto las bodas como los bautizos o comuniones pueden ser un gran gasto. Pero no quiere que el combinar tu look con los accesorios lo sea y de ahí que te deja una serie de ideas por mucho menos de lo que crees.

Sí, se trata de una colección de pendientes que te va a encantar. De hecho solo con verlos pensarás que son bastante caros, pero nada más lejos de la realidad. Porque se trata de opciones económicas que no superan los 10 euros. ¡Así podrás lucir modelos diferentes en cada uno de los eventos mencionados!

1
PENDIENTES LÁGRIMA DE CRISTAL EN AMAZON

Pendientes Yazilind deslumbrante Ba?ado En Plata l¨¢grima cortada claro c¨²bicos Circonia gancho cuelga la gota mujeres
  • Gran pendiente de Personal para las se?oras de las muchachas Hembra a A?adir encantos adicionales.
  • Se puede utilizar para hacerlo coincidir con el vestido o una fiesta o como regalo a un amigo
  • Se puede usar en cualquier ocasi¨n y te hace captura de los ojos
  • si hay alguna duda sobre el producto, p¨ngase en contacto con nosotros libremente y le responderemos en 24 horas

La forma de lágrima es muy habitual cuando hablamos de los pendientes. Pero en este caso nos quedamos con una de las opciones que nos deja Amazon y que también nos proporcionará toda esa belleza y estilo que tanto buscamos. Porque cuenta con dos partes muy diferenciadas.

Por un lado, la que se deja en ver en acabado plateado y luego, el cristal en sí. Un toque de brillo que hará que se pueda combinar con todo look que se precie. Por lo que es el momento de dejarte llevar por estos pendientes y por su precio, que sin duda será otro de los puntos que te encantarán. Aquí te los dejamos.

Atrás