Adquirir un vehículo en condiciones con garantías mecánicas, con los servicios de GP Garantía Entre Particulares

Desde 2020, la compraventa de vehículos usados tuvo un aumento que supera el 135 %, lo cual manifiesta un incremento sustancial en la confianza de los consumidores en este mercado.

Si bien las personas interesadas en adquirir estos coches reconocen cada vez más las bondades de sus características, aún existe reticencia por parte de algunos clientes, sobre todo en lo que tiene que ver con las condiciones mecánicas del vehículo.

Es por esta razón que algunas empresas como GP Garantía Entre Particulares recomiendan adquirir garantías mecánicas que cubran las posibles averías del coche, de tal manera que el comprador tenga la seguridad de recibir un vehículo que funcione a la perfección.

Todos los vehículos pueden contar con una garantía

Esta compañía ofrece planes de garantía para coches de hasta 280 Cv, coches de lujo, híbridos, eléctricos, a gas y motocicletas. Todos ellos van encaminados a certificar las condiciones mecánicas de los vehículos, de tal manera que se facilite su comercialización entre particulares. El precio de cada garantía depende de factores como el kilometraje, la antigüedad y el estado del motor, por lo que esta compañía se encarga de evaluar previamente estas características antes de generar una cotización.

Todo este proceso se realiza vía online a través de un formulario publicado en la página web de la compañía. Llenar este documento es uno de los seis pasos que debe tomar el propietario para obtener una garantía mecánica sin moverse de su hogar. Esta facilidad es considerada por sus clientes como una de las ventajas que más valoran y por esta razón su equipo de profesionales se esfuerza por ampliar su cobertura a una comunidad más amplia de particulares, a través de herramientas digitales de fácil acceso.

Servicios de orientación y trámites legales

El equipo que forma parte de GP Garantía Entre Particulares también está capacitado para ofrecer una orientación detallada sobre las obligaciones contractuales que adquieren vendedores y compradores al momento de sentarse a negociar. En esta orientación, los asesores informan sobre la normativa vigente, relacionada con el sector de la compraventa de vehículos usados y de esta manera prevenir inconvenientes durante todo el proceso de adquisición de la garantía o cubrimiento de averías.

Con este servicio, la compañía espera que los interesados en comercializar o comprar un vehículo usado cuenten con un respaldo que certifique las condiciones de su coche o cubra la totalidad de los daños en caso de presentarse una novedad de funcionamiento. Por todo ello, invita a todos los particulares a que ingresen a su página web y adquieran el plan que más se ajuste a las características y antigüedad de su vehículo.

630eaf0c86f22 Moncloa