Brooklyn Fitboxing Málaga, el gimnasio que engancha

Realizar ejercicio de alta intensidad de forma regular está avalado por profesionales de la salud deportiva como uno de los métodos más eficientes para mantener un bienestar físico y psíquico.

Los múltiples beneficios que ofrece el entrenamiento no solo se ven en poco tiempo a nivel corporal, sino que se empiezan a sentir desde la primera sesión. Por eso, cada vez más personas eligen hacer actividad física todo el año, como un estilo de vida divertido y saludable. En el gimnasio Brooklyn Fitboxing Málaga, los entrenamientos de 47 minutos al ritmo de la música son la experiencia perfecta para iniciar un camino fitness.

Ponerse en forma después del verano con Brooklyn Fitboxing

La fórmula deportiva de las sesiones de Brooklyn Fitboxing combina movimientos de boxeo sin contacto, con ejercicios cardiovasculares coreografiados al ritmo de una selección musical activa. Los beats de las canciones en coordinación con los golpes de cada movimiento mantienen la motivación durante 47 minutos de clases intensas.

Este entrenamiento innovador ayuda a trabajar todas las partes del cuerpo, ganando fuerza y resistencia, además de coordinación, equilibrio y flexibilidad. Además de mejorar el estado de ánimo, la modalidad de estas clases es idónea para ganar agilidad y modelar la figura. Si bien es fundamental el esfuerzo de cada participante, dependiendo de cada cuerpo, el sistema de entrenamiento apunta a poder quemar hasta 1000 calorías por sesión. La fusión de ejercicios interactivos de alta intensidad durante intervalos provoca el sudor máximo en la actividad y la aceleración del metabolismo en las 48 horas posteriores. Esto permite activar el “efecto quema grasas”, por el cual se continuarán consumiendo más calorías.

Seguimiento personalizado en cada sesión

El gimnasio Brooklyn Fitboxing en Perchel, Málaga, cuenta con un sistema de última generación para controlar toda la actividad deportiva del participante. A través del sistema Hit4Change, es posible conocer los resultados obtenidos después de la actividad e ir realizando un seguimiento del progreso. La devolución sobre los movimientos ejecutados durante los 47 minutos son una forma de conocer el rendimiento ejecutado en el ejercicio en tiempo real. De esta manera, el sistema permite medir la energía generada por los deportistas durante su entrenamiento, así como también su sincronización y potencia.

Con la motivación para mejorar en las clases siguientes y la atención personalizada de entrenadores titulados, el entrenamiento de Brooklyn Fitboxing convierte el gimnasio en una actividad desafiante y entretenida.

630ebdeaa72b7 Moncloa