Fusionar la esencia italiana con la comida oriental, la especialidad del chef Walter Martino

Una de las prácticas más comunes en el mundo del espectáculo es que las celebridades contraten el servicio de un chef privado que les permita disfrutar lujosas y exquisitas cenas exclusivas.

Uno de los reconocidos chefs a nivel internacional es Walter Martino, denominado como The Million Dollar Chef por la extravagancia de su cocina, algo que ha sido reconocido en todo el sector culinario. Como consecuencia de su excelente trabajo, el chef italiano fue nombrado con el primer lugar entre los 50 mejores chefs visionarios de Europa.

El chef Walter Martino ofrece los servicios de cáterin de lujo y producción de eventos

Con base en su gran experiencia culinaria, el chef Walter Martino ha desarrollado técnicas de cocina en función de los elementos culturales y contextuales que extrae de sus conversaciones con los clientes. En ese sentido, el chef italiano no solo ofrece una variedad de platos exclusivos, sino también una experiencia sensorial completa en cada ocasión.

Uno de los elementos que agrega Walter Martino a su cocina es la presentación de los alimentos en vajillas hechas a mano con gemas incrustadas, asegurando un momento memorable para el comensal. Por ello, este chef se ha convertido en un icono del lujo gastronómico, ya que prepara menús constantemente actualizados para eventos de gala.

Entre los servicios que ofrece el chef destaca el cáterin para yates y villas, con la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable para el anfitrión y sus invitados. Asimismo, los clientes pueden realizar sus celebraciones y eventos corporativos con el compromiso de un equipo centrado en organizar un evento excepcional. 

Gusto por la comida japonesa y herencia italiana

El gusto de Walter Martino por la cocina comenzó a los 13 años, cuando empezó a asistir al Instituto Nino Bergese de Génova, considerado como uno de los mejores para la enseñanza de la gastronomía. Después, tuvo la oportunidad de trabajar en el restaurante Zeffirino, uno de los establecimientos más exclusivos de Génova, Italia.

En esa época, el chef desarrolló sus habilidades culinarias alrededor de la gastronomía japonesa, lo que provocó una combinación entre su origen italiano y su gusto por este tipo de cocina oriental. Este estilo característico es el que ha provocado el reconocimiento de Walter Martino a nivel internacional, ya que fusiona sabores orientales y occidentales para generar platos peculiares y llenos de sabor.

El chef Walter Martino es un profesional que se enorgullece de su enfoque fresco, inventivo y personalizado para llevar a cabo técnicas de restauración culinaria. De esa manera, el servicio de comida gourmet está disponible para cualquier ocasión, a través de un servicio profesional y una atención que cuida cada detalle de la presentación.

630eddb88fbb0 Moncloa