Hipoteclick permite conseguir buenas condiciones en la contratación de una hipoteca

La manera de contratar los préstamos cambia de forma continua. En la actualidad, existen empresas que aplican la tecnología para que el cliente reciba ofertas personalizadas, las negocie y consiga una hipoteca sin necesidad de ir al banco.

Hipoteclick es una de ellas. Esta empresa se dedica a prestar servicios de intermediación bancaria para conseguir mejores condiciones en las hipotecas, garantizando a sus usuarios un ahorro en tiempo, dinero y preocupaciones.

Conseguir buenas condiciones de hipoteca, de la mano de Hipoteclick

La búsqueda de hipoteca continúa siendo un trámite muy confuso para el comprador de vivienda. En la mayoría de los casos, los ciudadanos contratan estos préstamos de manera tradicional. Es decir, visitando diferentes entidades, llevando un gran número de documentos bajo el brazo, rellenando formularios y fotocopias, contestando llamadas, respondiendo a correos electrónicos y con una sensación de incertidumbre prolongada durante semanas.

Sin embargo, este hecho está empezando a cambiar. La banca tradicional ha empezado a reconocer la importancia de incluir una mayor tecnología y gran parte de las entidades afirma ofrecer algún tipo de digitalización. Por ejemplo, en algunos bancos, la contratación de hipotecas se realiza íntegramente a través de internet. Lo único que debe hacer el solicitante es concertar una cita con el notario para firmar el documento que lo acredite.

Esto ha supuesto un avance para varias empresas que aplican tecnología al proceso de comprar una vivienda, como Hipoteclick. Esta plataforma sirve como intermediario entre diferentes bancos nacionales e internaciones y el solicitante. Su misión es ayudarlos a conseguir buenas condiciones mediante un procedimiento 100 % online.

Buscar la mejor hipoteca con Hipoteclick

Desde Hipoteclick ofrecen un servicio de intermediación personalizado para cada cliente. A través de su asistencia, es posible conseguir las mejores condiciones para los préstamos, sin preocuparse por nada más que buscar la casa.

El procedimiento es muy sencillo. En primer lugar, el usuario debe proporcionar toda la información y documentación necesarias para que el equipo empiece a buscar una buena solución. La empresa se encargará de realizar un análisis, explorando entre más de 25 entidades bancarias para presentar las ofertas que mejor se adaptan a sus requerimientos, en un período de 24 horas. Una vez leída la propuesta inicial, el cliente puede elegir si la acepta o no, para terminar con el proceso. Estas actividades se pueden llevar a cabo desde el ordenador, el dispositivo móvil o la tablet, sin necesidad de salir de casa.

Al enviar los datos a Hipoteclick, ellos se encargarán de ejecutar los trámites necesarios. Desde las negociaciones con las entidades bancarias hasta todo el papeleo requerido para la aprobación de la hipoteca.

630fcf660f970 Moncloa