DimeCuba ofrece envíos de comida a domicilio en Cuba desde cualquier parte del mundo

Hoy en día, muchas personas realizan envíos a Cuba para satisfacer las necesidades de sus familiares y amigos.

Debido a la demanda, existe un gran abanico de compañías que gestionan todo el proceso para que quienes residen en la isla reciban productos de cualquier tipo. Entre ellos, alimentos, medicinas, artículos de higiene personal, ropa o calzado.

Por otro lado, quienes tienen a sus seres queridos lejos tienen la oportunidad de compensarlos en cualquier fecha. Esto es posible gracias a espacios como DimeCuba, donde envían comidas a domicilio para todo tipo de gustos.

Sorprender a los seres queridos con comida gracias a la empresa de envíos DimeCuba

DimeCuba es una empresa de envíos a Cuba que se ha convertido en un referente por la variedad de servicios que ofrece. Uno de los más destacados es el que permite a las personas de diferentes países mandar a sus familiares o amigos alimentos hasta su domicilio.

Para poder procesar el envío, los interesados deben acceder a la web de la empresa y seleccionar la provincia a la que quieren hacer llegar la comida. En esta categoría aparecen específicamente La Habana, Matanzas, Ciego de Ávila, Camagüey, Villa Clara, Holguín, Santiago de Cuba, Artemisa, Pinar del Río y Mayabeque.

En la plataforma, hay un amplio catálogo de restaurantes para que cada usuario elija el que más le llame la atención. Entre las alternativas que ofrecen, se encuentra la comida japonesa, italiana e internacional. También es posible encargar platos más dulces como un helado, una tarta o cualquier postre.

La web cuenta con una herramienta que permite a los clientes encontrar fácilmente los establecimientos. Al colocar en el buscador la provincia, aparece una lista de restaurantes con su menú y precios incluidos.

DimeCuba también permite enviar paquetes de comida a las familias

Otro de los servicios de DimeCuba es el de comprar y enviar paquetes de comida a la isla. Ofrecen muchas combinaciones que contienen una variedad de productos básicos como queso, jamón, salchichas, aceite, huevos, leche, fideos, tomates, carne, arroz o café. El precio de estos varía según la cantidad de que contengan.

También hay paquetes que incluyen únicamente productos cárnicos como bistec de cerdo, picadillo de res, chuleta de lomo o chorizo. Además, hay algunos agrícolas que traen tomate, pimiento, cebolla, limón, yuca, plátano, calabaza, ajo y otros vegetales.

Aparte de todo lo mencionado, la empresa ofrece servicio de recargas a Cuba, venta de billetes de avión y envío de productos como motos eléctricas y electrodomésticos. Para obtener más información, se puede acceder a la plataforma, donde se encuentran todos los detalles.

630e7c0bde1ab Moncloa