El chef privado Walter Martino ofrece sus servicios para eventos especiales

La gastronomía juega un papel fundamental en los grandes eventos, porque es uno de los medios para contentar a los invitados. Qué menú ofrecer dependerá de la ocasión, pero, en todos los casos, es importante disponer platos originales y deliciosos, con una presentación sin fallos que sorprenda a los asistentes.

Organizar todo lo relacionado con el cáterin es un proceso que requiere de mucho tiempo y profesionalismo. Una buena alternativa que puede contribuir a marcar la diferencia es contratar a un chef privado como Walter Martino, quien ofrece sus servicios en España, Estados Unidos, México o en cualquier parte del mundo.

Contratar al chef privado Walter Martino para cualquier tipo de eventos

Walter Martino ofrece sus servicios como chef privado para cualquier tipo de eventos como bodas, cumpleaños, fiestas corporativas, reuniones en casa, en yates, en villas o cualquier otra ocasión especial en la que se necesite contar con una experiencia gastronómica multisensorial.

Martino y su equipo preparan platos gourmet, únicos, que se adaptan a los requerimientos de los clientes y a todo tipo de culturas, incluso pueden cocinar alternativas saludables para los clientes que así lo prefieran. Para la elaboración de los mismos seleccionan muy bien cada uno de los alimentos, cuidando siempre que sean de la más alta calidad. 

Quienes quieran tener un cáterin de lujo pueden pedirle al chef que presente sus creaciones en su singular y cotizada vajilla elaborada a mano con gemas incrustadas. Por otra parte, es importante mencionar que aunque los destinos donde más solicitan los servicios del reconocido chef son Miami, Tulum e Ibiza, él está a disposición de personas de todas partes del mundo que quieran darle a su celebración un toque especial sin precedentes.

Walter Martino y su grupo de especialistas gastronómicos no solo se limitan a la preparación de platos con las presentaciones más creativas y extravagantes, sino que también hacen maridaje de vinos para que los invitados disfruten al máximo.

Walter Martino, un chef de lujo con trayectoria

Walter Martino es un chef nacido en Italia con larga trayectoria, pues sus inicios en el fascinante mundo gastronómico se dieron cuando él tan solo tenía 13 años. A lo largo de los años, aprendió todo sobre la comida italiana, conocimiento que fusionó con su fascinación por la comida japonesa. Hoy en día, eso ha sido clave para tener un estilo culinario característico.

El chef internacional ha trabajado en lugares de prestigio y ha tenido la batuta en grandes eventos reconocidos internacionalmente. Los interesados en contratar a Martino pueden consultar su web y rellenar un formulario de contacto.

63100172538e4 Moncloa